Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ex presidente Clinton, sometido a doble angioplastía cardiaca

-A A +A
 

El ex presidente Bill Clinton fue internado y sometido hoy a una doble angioplastía en una de sus arterias coronarias, tras experimentar un dolor en el pecho, informó uno de sus asesores.

El asesor Douglas Band dijo que Clinton fue internado en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Band dijo que, después de ver a su cardiólogo, Clinton se sometió al procedimiento para insertarle en la arteria dos cánulas, conocidas como “stents”, mediante la angioplastía.
Band añadió que Clinton está de “buen ánimo”. El ex presidente fue sometido en el 2004 a una cirugía de cuádruple desvío coronario para abrir cuatro arterias bloqueadas.
Durante las últimas semanas, el ex presidente ha trabajado en los esfuerzos de ayuda para Haití, tras el devastador sismo. Desde que dejó el cargo, Clinton ha mantenido una ocupada agenda, trabajando en proyectos humanitarios mediante su fundación.
Su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, se reunió con el presidente Barack Obama el jueves, como estaba previsto.
La ex primera dama salió después de Washington, con destino a Nueva York, para acompañar a su esposo. Asesores de la secretaria dijeron que abandonó la capital poco después de reunirse con Obama en la Casa Blanca, de cara a una gira por el Golfo Pérsico, que comenzaría el viernes.
Los asesores dijeron que se desconocía aún si el viaje de la funcionaria a Katar o Arabia Saudí sería afectado por la internación de su marido.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojo mucho ojo señor Clinton

Ojo mucho ojo señor Clinton que parece que su mango ya le estas dando los primeros toques y eso es señal de que lo estan llamando para rendirle cuentas al creador. Por lo demas no se preocupe que a mi me dieron cuatro infartos hace diez años me dieron seis meses de vida y aqui estoy dando guerra. Asi es la cosa. Los galenos se equivovan mas que un bobo conversando con su novia y ese es un punto a nuestro favor. He dicho.

BILL CLINTON es un personaje

BILL CLINTON es un personaje especial, se que adora a mi sagrada madre tierra CARTAGENA,por eso deseo su pronta recuperacion y que siga disfrutando este Universo.GOOD LUCK!!