Mundo


Expresidente brasileño Lula llega a Cuba

AP

29 de enero de 2013 03:03 PM

El ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva llegó a Cuba para participar en una conferencia internacional, una de las actividades en conmemoración del 160 aniversario del nacimiento del prócer José Martí.
Lula arribó en la noche del lunes a esta capital, a donde se encuentra convaleciente de una cirugía su amigo y aliado político el mandatario venezolano, Hugo Chávez. No se informó sobre un encuentro entre ambos líderes.
El martes, Lula inició su actividad colocando una ofrenda floral junto a la gigante estatua de  Martí.
Lula es uno de los invitados especiales para participar en la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, organizado por los estudiosos del pensamiento de Martí y reunió en la isla a unos 600 delegados procedentes de unos 43 países.
En el evento, que clausurará sus puertas el miércoles, también están participando otros ex mandatarios, el guatemalteco Alvaro Colom y el dominicano Leonel Fernández.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS