Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Expulsan a venezolanas que tomaban fotografías

Las autoridades de Colombia expulsaron ayer a cuatro estudiantes venezolanas que tomaban fotografías a instalaciones públicas de la fronteriza ciudad de Arauca informó el jefe del (DAS), Felipe Muñoz.

“Hemos decidido expulsar a estas cuatro ciudadanas en aras de cumplir con la normatividad migratoria vigente y hemos puesto el material (fotográfico decomisado) en conocimiento de la Fiscalía de Colombia mientras seguimos haciendo los análisis de inteligencia”, dijo Muñoz a radioemisoras de Bogotá.
El funcionario añadió que las mujeres dijeron ser estudiantes de ingeniería de sistemas y haber llegado en la mañana de ayer a Arauca en plan de hacer turismo procedentes de la localidad venezolana de Guasdualito, ubicada en el fronterizo Estado Apure.
Las estudiantes tomaron fotografías, “de manera irregular”, a las sedes del comando de la Policía, la Asamblea Legislativa del departamento de Arauca y otros sitios públicos de la ciudad capital, según el jefe del DAS, que se desplazó hasta la región tras enterarse del asunto.
Muñoz dijo que los análisis realizados por las autoridades colombianas demostraron que ninguna de las mujeres aparecía en las fotografías, lo que despertó dudas sobre la versión de que habían llegado a Arauca en plan de turismo.
Las cuatro estudiantes fueron entregadas por funcionarios del DAS a las autoridades venezolanas en el puesto internacional 'José Antonio Páez', tras poner el caso en conocimiento de la Procuraduría de Colombia y del consulado de Venezuela en la región, señaló Muñoz.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese