Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fabrice Delloye pide excusas en nombre de Ingrid Betancourt

El ex esposo de Ingrid Betancourt, Fabrice Delloye, pidió excusas a los colombianos en nombre de la ex candidata presidencial, luego de hacerse pública su intención de cobrar una millonaria suma de dinero al Estado por la supuesta responsabilidad en su secuestro.

En diálogo con La W Radio, el diplomático francés aseguró que Betancourt “no es conciente” de la acción judicial que pretendió entablar y agregó que el monto de la indemnización es “ridículo y estúpido”.

“Es evidente que la situación no tiene lógica, pero cuando se pide reparaciones son los abogados los que hacen este tipo de cosas y ellos ponen las cifras”, Señaló Delloye.

Afirmó que la ex dirigente está totalmente arrepentida y que se ha sentido “abusada y avergonzada”.

Delloye fue claro al afirmar que nunca conoció la intención de Ingrid y de sus hijos, porque de haberlo sabido, se habría negado a participar.

Finalmente pidió disculpas a los todos los colombianos y en especial a las Fuerzas Militares.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

disculpas despues de

disculpas despues de semejante cagada no jodas , es igual en este caso al que mata y pide excusas o perdon ya para que ya el daño esta hecho amigo digale a ese farisea qye se quede el francia con su madre y no joda ms en colombia

SEÑOR DEJEME DECIRLE QUE LA

SEÑOR DEJEME DECIRLE QUE LA PENA LA SENTIMOS LOS COLOMBIANOS CON USTED,LA VERDAD NO SE COMO PUDO COMPARTIR VIDA CON ESTA CLASE DE GENTE,QUE PENA DE SABER QUE UNA COLOMBIANA SE COMPORTE DE ESTA MANERA,Y QUE SE PREPARE EL GOBIERNO EUROPEO,POR QUE ME IMAGINO QUE TAMBIEN LES CORRESPONDERA LO SUYO EN SU MOMENTO,"OYE LO QUE DICEN DE LOS DEMAS,Y SERA LO MISMO QUE HABLARAN DE TI" FRASE CELEBRE.

LE ACONSEJO SEÑOR FABRICE,QUE

LE ACONSEJO SEÑOR FABRICE,QUE SE LA VUELVA A LLEVAR,PRIMERO HAGALE UN EXAMEN PSIQUIATRICOSEXUALIPERMEGAAVAROSUPERDESAGRADECIDO,Y SEGUNDO QUE NO VENGA MAS A CULIJODER AQUI A COLOMBIA MUCHAS GRACIAS,

ME PREGINTO Y QUE DIRA EL

ME PREGINTO Y QUE DIRA EL OTRO?EL DEL LIBRITO........ QUE NO LE DIO SINO PERDIDAS, EL QUE INVIRTIO EN ELICOPTERO PAPELITOS REGADOS POR TODA LA SELVA MIERRRRRRRRR
DA QUE LIO,NO SERA POR ESO QUE SE ARREPINTIO?POR QUE ESE SI LE GASTO MIJA MIRE AVER.........................Y EL ESTA CALLAO ESPERANDO ¡PUN¡PARA BRINCAR.Y LOS QUE FALTAN

Que verguenza para ese

Que verguenza para ese señor.........aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Y Yo como los reyes de españa de pido que devuelva el premio "principe de asturias".... La INGRID BETANCULO PUTALENCIO debe que lo mande por FED EX...para que no pase mas pena...... y menos mal que los colombianos nos pusimos pilas y estrilamos, porque el Estado Colombiano, era muy capaz de indemnizarla para después partir el billete entre los tres (ingrid, uribe y santos)

ESTA VIEJA PONE EN DUDA LA

ESTA VIEJA PONE EN DUDA LA OPERACION JAQUE ,PARECE QUE LOS GUERRILLEROS LA DEJARON IR POR INMAMABLE.

Señor Fabrice que pena que

Señor Fabrice que pena que esa mujer no lo haya valorado, Me imagino que se entero que usted estaba en la ruina por eso lo dejo… Ahora comprendo por que en su libro la vieja Yolanda era como una bruja, Esa es la más interesada del cuento… Y que pena con sus hijos, ellos tiene toda una vida por delante que hagan su propia fortuna; que se rompan el lomo trabajando. Y la Ingrid que se meta al manicomio.

Ni Moncayo que duro mas años

Ni Moncayo que duro mas años que tu, que no tiene las facilidades económicas que tu tienes, que es uno mas de todos los Colombianos que tenemos que trabajar para llevar el pan a la casa…. Eres una desgraciada, aprovechada y desagradecida. Debería darte vergüenza Ingrid eres una vergüenza para el país y par el mundo.. Parece que la guerrillera fueras tu que quieres ver arruinado al país…

TANTA GENTE ARRIESGANDOSE A

TANTA GENTE ARRIESGANDOSE A MORIR EN LA TAL OPERACION Y ESTA CARA E MONDACA DISQUE PIDIENDO PLATA..

AHI DETRAS ESTA LA MAE QUE ES LA QUE LA ESTA ASUSANDO..

LA PLATA DEL ESTADO ES MI PLATA NO JODA!!! Y YO NO TENGO PORQU EINDENINZAR A ESA COYA..

LE COGI LA MALA...

moncayo y alan jara tambien

moncayo y alan jara tambien estan detras de esa plata