FAC y Ejército abren sus puertas para que usted labre su futuro

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Su proyecto de vida puede estar en las Fuerzas Militares de Colombia. La oportunidad se la está brindando el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que tienen abiertas las incorporaciones para personas jóvenes, hombres o mujeres, interesados en hacer y ejercer carreras en estos organismos estatales.

EJÉRCITO
Colombianos de ambos sexos mayores de 15 años de edad y menores de 21, que sean bachilleres o cursen último grado de secundaria, pueden hacer la carrera de Oficial del Ejército.
Otro requisito es no ser casado ni tener hijos. La convocatoria está abierta desde el 2 de agosto y se prolongará hasta el sábado 30 de octubre.
Las personas aptas harán el curso de oficial durante 4 años en Bogotá, en la Escuela de Cadetes ‘General José María Córdoba’, para recibir el título de Profesional en Ciencias Militares con el grado de Subteniente del Ejército.
El capitán Alexánder Valencia González informa que este personal podrá estudiar, además de la carrera militar, 5 programas profesionales civiles, que son: Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Civil, Relaciones Internacionales y Educación Física.
Para ampliar esta información, los interesados pueden llamar a los celulares: 314-3227232, o escribir al correo electrónico: incorporaciones2011@hotmail.com.

FAC
La Fuerza Aérea Colombiana tiene abiertas sus incorporaciones desde el pasado 1 de septiembre hasta el jueves 30 del mismo mes.
Dairo Simancas Salas, delegado de prensa de la Dirección de Reclutamiento de la FAC, explica que esta convocatoria es para profesionales civiles que quieran trabajar como oficiales del cuerpo administrativo de esta institución militar.
La incorporación es para profesionales en Ingeniería Industrial, Electrónica, de Sistemas, Mecatrónica, Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería Civil.
También para comunicadores sociales y periodistas, psicología y veterinarios.
Para estos profesionales acceder a la FAC deben tener tarjeta profesional y edad máxima de 25 años, no importa sin son casados.
Los elegidos hacen un curso de adaptación a las Fuerzas Militares que dura 1 año, en la Escuela ‘Marco Fidel Suárez’, en Cali.
Los interesados deben presentarse en el Comando Aéreo de Combate No. 3, en Barranquilla, al lado del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, o hacer contacto en los celulares 312-6976537 y 301-4369915, o escribir al e-mail: incorporacion.fac@hotmail.com. También se puede consultar en la web www.fac.mil.co.

BENEFICIOS
En cualquiera de las instituciones de las Fuerzas Militares de Colombia, el personal incorporado recibe beneficios importantes, que son los mismos de un militar de rango.
El vinculado goza de servicios de salud permanente y para su núcleo familiar.
Las personas al servicio de las Fuerzas Militares se pensionan a los 20 años de labores, sin importar la edad, y tienen la oportunidad de tener vivienda militar subsidiada para compra.
Los cursos y especializaciones en el exterior son también ventajas de las que disfruta este personal al servicio de la nación.

Indicadores económicos
2014-10-22

Dólar (TRM)
$2.049,90
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,15
Euro
$2.601,93
UVR, Ayer
$214,31
UVR, Hoy
$214,32
Petróleo
US$81,42

Estado del tiempo
2014-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese