Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Facundo Cabral fue asesinado en uno de los países más violentos del mundo

Guatemala, donde este sábado fue asesinado el cantautor argentino Facundo Cabral, es uno de los países con mayores cifras de crímenes de Centroamérica, la región más violenta del mundo, según la ONU.

El país, el más poblado de la región, tiene una de las mayores tasas de homicidios del planeta, en torno de los 50 asesinatos por año cada 100.000 habitantes, seis veces más que la media mundial.

La violencia es obra principalmente por las temidas maras o pandillas y poderosos carteles de drogas.

Los narcos usan de base a Guatemala —y a otras naciones del istmo— para trasegar drogas desde Suramérica a Norteamérica, y eliminan a cualquiera que se interponga en sus fines.

El pasado 14 de mayo, sicarios del cartel mexicano Los Zetas mataron y decapitaron a 27 campesinos en una finca guatemalteca.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Nacemos para vivir, por eso

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos". GRACIAS FACUNDO!

que absoluta tristeza. que

que absoluta tristeza.
que mas puede decir uno.

?

¡Qué titular más estupido!:

¡Qué titular más estupido!: Facundo Cabral fue asesinado en uno de los países más violentos del mundo. ¿Y acaso en Colombia somos los más pacificos del mundo?. Periodista bobo. Todos los paises tienen sus pecados.

mas estupido tu, no ves que

mas estupido tu, no ves que la nota la origina la AFP, agencia de noticias internacionales,. no es originada en colombia

me identifico contigo no se

me identifico contigo no se en que estaba pensando este redactor cuando escribio esta noticia quizás pensaba en que se avesinaba el paso del HURACAN SANDY .

Ya Guatemala alcanzo a

Ya Guatemala alcanzo a Colombia y Mexico en el nivel de barvarismo e incapacidad de encontrar gente honrada que haga algo por el pais. QUe pena. En una entrevista el ano pasado, Facundo habie dicho que le quedaba poco de vida (no porque presentia este asesinato, sino por una enfermedad que lo estaba destruyendo por dentro). Guatemaltecos, ex-poseedores de la gran cultura maya, intelignete, pero tambien violenta.