Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Falta de autoridad ha desencadenado invasión

“El Distrito debe organizar a estas personas en cooperativas y buscarles soluciones en un sitio donde ellos puedan trabajar decentemente en lavaderos y quitarlos de la informalidad. El Distrito debe comprar un sitio y que estos a su vez paguen a largo plazo en cuotas bajas el predio adquirido para el desempeño de su trabajo”, comenta el lector que se identifica como El colombiano, al referirse al desalojo de los lavadores de carros en la Cordialidad.

El comentarista Manuel Vicente Castro dice: “Todo esto ha sucedido por la falta de control por parte de la administración Distrital. La ocupación del espacio público es descarada, negocios formales e informales se ubican a lado y lado de los andenes en los tramos 2 y 3 de Transcaribe, desde la Bomba del Amparo pasando por los cuatro vientos y llegando hasta antes del puente de Bazurto y no pasa algo al respecto”.
El lector que se hace llamar Observador nacional comenta: “Pura falta de autoridad, esa actividad está prohibida y los conductores pueden ser multados con el Código de Tránsito. Apliquen la Ley, como tiene que ser y verán que no le quedan más ganas a los taxistas de lavar (con agua robada) sus carros en ese sector”.
El usuario que se identifica Elegante1 manifiesta su complacencia con el retiro de estos lavadores de carro de esa zona de la Cordialidad.
“Gracias a Dios quitaron esa gente, pero el problema no es sólo ahí, en muchas zonas esos lavadores nos tienen invadidos por favor no los queremos en ningún sector de Santa Lucia aprovechen y quiten a los demás”.
Por su parte el lector Poseidón dice: “¿Quién les dijo a estas personas que se pusieran a lavar carros en esta avenida?, Ahora pretenden que el Distrito los retribuya económicamente”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y QUE ME DICEN DE LOS

Y QUE ME DICEN DE LOS LAVADORES DE CARRO QUE SE ENCUENTRAN A UN COSTADO DE LA AV PEDRO DE HEREDIA FRENTE AL DAVIVIENDA QUE QUEDA LLEGANDO AL CASTILLO SAN FELIPE SUPONGO QUE CUANDO TRANSCARIBE LLEGUE A ESA ALTURA SE REPETIRA LA HISTORIA OJALA TOMEN CARTAS LAS AUTORIDADES ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Frente al Piko Riko de El

Frente al Piko Riko de El Amparo, el anden lo estan tomando para lavar motos y lo peor de todo es que hasta los policias se cuadran para que les laven sus motos. Así como se genera autoridad. Ayer tuve la oportunidad de ver una patrulla motorizada de la policía utilizando el cruce peatonal de la Pedro de Heredia frente a los 2 EXITO de La Castellana para realizar el cambio de carril, logicamente detrás los siguieron 3 mototaxistas con sus pasajeros.

Es cierto! a la policia nal

Es cierto! a la policia nal de falta mas control y mucha DISCIPLINA!

A estos señores, no se les

A estos señores, no se les puede legitimizar de ninguna manera, ya que lo que ellos hacen es claramente ilegal, y las autoridades deben mandar un mensaje claro a la comunidad, aplicándoles todo el peso de la ley:
QUE POR MUCHO TIEMPO QUE LLEVEN REALIZANDO UNA ACTIVIDAD O MUY ORGANIZADOS QUE CREAN ESTAR, SI ES UNA ACTIVIDAD FUNDADA EN LA ILEGALIDAD, TARDE QUE TEMPRANO PAGARAN LAS CONSECUENCIAS.

Y los dueños de las playas no

Y los dueños de las playas no se quedan atrás. Y los que se creen dueños de las aceras en la Avenida San Martin y en la Calle 6 entre las avenidas 2 y tres? Y los dueños de las playas de Castillo grande? Horror!