Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Familias en Acción no se acabará: Santos

“Por eso es tan importante ir mejorando cada vez más este programa de Familias en Acción, ir fortaleciendo la calidad, ir viendo dónde se encuentran los cuellos de botella y dónde podemos aprovechar mejor esta infraestructura”, manifestó Santos.

Recordó que más de cinco millones de niños son beneficiados por el programa social, que entre otras ayudas, entrega aportes económicos a madres cabeza de familia en condición de pobreza, desplazamiento o de origen indígena.

El Jefe de Estado consideró además, como ‘un paso importantísimo’ para la lucha contra la pobreza y la informalidad, el estímulo de ahorro que hace Familias en Acción a sus beneficiados.

“En el caso de la bancarización es un paso importantísimo que ya tengan esa cuenta de ahorros, porque eso también cumple con un propósito fundamental de nuestro Gobierno, que es ir formalizando a la mayor cantidad de colombianos posible para sacarlos de la pobreza, para darles los instrumentos que el Estado ofrece”, agregó el Mandatario.

Y recalcó que si hay menos pobreza y hay más trabajo, habrá mayor seguridad, al señalar que las metas sociales del Gobierno establecidas en programas como Familias en Acción, son coherentes con el Plan Nacional de Desarrollo. 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

obvio que no lo pueden acabar

obvio que no lo pueden acabar esa es la gallinita de oro de estos gobiernos ladrones
estos subsidios tienen al pueblo de limosneros porque con esos dineros se crean nuevas fuentes de trabajo es mejor enseñar a trabajar que mantenerlos