Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Felicitan a comunidad de Fredonia

“Considero que fue una acción valiente de parte de esta comunidad. Esa es la única forma de poder acabar con esta ola de violencia y de colaborar con las autoridades.

Nosotros los cartageneros no podemos ser tan indiferentes con esta inseguridad que nos afecta a todos, debemos poner nuestro granito de arena para acabar con estos criminales. Felicito a la comunidad de Fredonia, son un ejemplo de solidaridad”, dice el lector que se apoda Don Mario al referirse a la noticia, publicada en Sucesos sobre la persecución de unos sicarios que minutos antes habían asesinado a un llantero en el barrio Fredonia.
La comunidad y mototaxistas de la zona ayudaron a perseguir a los sicarios.
La mayoría de lectores que opinaron destacan la colaboración de la comunidad de Fredonia, tal es el caso del usuario que se identifica como Neok que dice: “Felicitaciones a esos valientes vecinos que colaboraron con la captura de estos criminales. Eso es lo que debemos de hacer, no dejar a las autoridades solas, porque la seguridad es de todos, no solamente de las autoridades.
Buen ejemplo señores, así es como debemos actuar, ahora que los jueces no decepcionen a estos vecinos de buen ejemplo”.
El lector que se hace llamar Spock dice: “Se demuestra que la ayuda de la comunidad sirve mucho para combatir la delincuencia. Ojalá los judicialicen y les den mucho tiempo en la cárcel, espero que ahora un estúpido juez de garantías no los deje libres por inconsistencias en las pruebas o mal procedimiento como siempre. Ojalá se haga justicia esta vez”.
El comentarista Hablando claro dice: “Es una buena oportunidad para que sean investigados y que digan quién es el cabecilla intelectual del crimen, de esta manera se pueden descubrir las bandas de sicarios que operan en la ciudad.
Espero que no los suelten, que los procesen y no los suelten porque ellos deben saber mucho y puede que hayan cometido otros crímenes más, ojo con ellos, justicia”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese