Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fidel objeta presencia militar de EE.UU. en Colombia

El ex presidente Fidel Castro expresó ayer que un eventual acuerdo que permita a Estados Unidos utilizar siete bases militares en Colombia sería una amenaza para Venezuela y toda la región.

“Sería un error grave pensar que la amenaza es solo contra Venezuela; va dirigida a todos los países del Sur del continente. Ninguno podrá eludir el tema” expresó Castro en una columna de opinión que tituló: “Siete puñales en el corazón de América”.
Castro, quien se retiró del poder desde hace tres años para someterse a una serie de cirugías intestinales, apoyó en el texto publicado en el sitio web Cubadebate el anuncio formulado horas antes por su amigo, el presidente venezolano Hugo Chávez, de reforzar el armamento de su país con tanques rusos ante la amenaza que significaría la alianza militar entre Colombia y Estados Unidos.
Consideró que “los pueblos que habitan el planeta, en todas partes, corren riesgos económicos, ambientales y bélicos, derivados de la política de Estados Unidos, pero en ninguna otra región de la tierra se ven amenazados por tan graves problemas como sus vecinos, los pueblos ubicados en este continente al sur de ese país hegemónico”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Viejo Stalinismo unido: El

El Viejo Stalinismo unido: El socialismo o comunismo fracasado del Siglo20,ahora aplicado al siglo 21.Comprando armas,los gobiernos Venezolanos,mientras su pueblo tiene ambre y necesidades de comida para alimentarse.Buli

QUE NO HABLE ESTE VIEJO

QUE NO HABLE ESTE VIEJO DECREPITO QUE EL NUNCA PUDO SACAR ALOS GRINGOS DE CUBA SIEMPRE ESTUVO LA BASE DE GUANTANAMO Y NO PASO NADA Y FIDEL NO HIZO NADA

Y PORQUE NO NOS SACO DE CUBA

Y PORQUE NO NOS SACO DE CUBA EN GUANTANAMO??? PENDEJO

Yo a ese ni le gasto tinta.

Yo a ese ni le gasto tinta. El cancer en el colon debera manterlo vivo por anos, para que pague con dolor lo que le hizo al pueblo cubano, y lo que le ha hecho a Colombia con su apoyo a los fascinerosos de las farc.