Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscalía investiga a la Alcaldesa por venta de un terreno

-A A +A
 

La Fiscalía solicitó realizar ante un juez de control de garantías una audiencia de formulación de imputación de cargos, lo que se traduce como el inicio de una investigación a la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, por la venta de un terreno a particulares.
En el año 2009, el representante William García Tirado, cuando se desempeñaba como Concejal de Cartagena, denunció ante la opinión pública y  los  entes de control la venta supuestamente ilegal de la playa Polígono las Velas”, en El Laguito,  en inmediaciones  al  Hotel Dann. En su momento, García Tirado solicitó que dicha venta se revirtiera, con el ánimo de garantizar que la negociación  por más de 207 millones de pesos en los que estaban avaluados  los 240 metros cuadrados de dicha playa, no llegara a feliz término.
Se han pronunciado el Incoder y la Dimar, que certificaron que el espacio vendido es un área de playa para el uso público de los ciudadanos.
La Fiscalía también vincula al proceso al gerente del Hotel Dann Las Velas, Edgar Restrepo Pineda.



“Todo se aclarará”


La alcaldesa, Judith Pinedo Flórez,  aseguró que  al llegar a la Administración Distrital encontró escriturado a nombre de la Alcaldía de Cartagena el terreno en cercanías al Hotel Dann.
“El Gobierno local vendió fue una escritura pública de hace 10 años, que está inscrita debidamente en la notaría, que no ha tenido ninguna oposición y que, además, está inscrita en registro de Instrumentos Públicos. Se encontró una escritura de un lote que se vendió”, dijo.
Pinedo Flórez explicó que este lote estaba registrado como lote baldío y que éste posteriormente fue vendido por el Distrito como terreno baldío, como parte de un proceso realizado por la Secretaría de Hacienda.
“Nosotros encontramos un lote escriturado, escritura pública de baldíos, propiedad de Cartagena, y con la orden que nos dieron en el presupuesto de Cartagena de venta de baldíos, entró en el proceso de Secretaría de Hacienda de venta de baldíos, y se vendió ese lote, terreno que aparece todavía con escritura pública de la Alcaldía de Cartagena, del año 1999. No es de ahora”, agregó.
La Mandataria enfatizó que no fue en su Administración que se determinó que el lote fuera escriturado a nombre del Distrito.
“Si la discusión posterior, es si el lote lo determinaron como propiedad del Distrito, no sé quién lo determinó. Si alguien se equivocó, no es responsabilidad de este Gobierno”, puntualizó.
La Alcaldesa afirmó que el llamado a audiencia de imputación le da tranquilidad ya que permitirá aclarar esta discusión por la vía legal y formal.
“Una imputación es la apertura de una investigación, en donde hay posibilidad de que la persona explique, entregue también su versión de los hechos de manera que me parece bastante importante”, dijo.
Agregó que “me parece importante que se abra este debate. Estamos en la mitad de una discusión entre particulares, y los públicos tenemos que responder, pero me parece bastante bueno para la ciudad que se abran estos espacios y deje de ser un tema de corrillos, y que sea una cosa pública, así que estoy tranquila”, concluyó.


Algunos datos


La Escritura Pública mediante la cual se declaró baldío el lote que se vendió al Hotel Dann Las Velas fue la No. 3570 del 8 de noviembre de 1999, registrada ante la Oficina de Instrumentos Públicos el 25 de noviembre de ese mismo año.
El hecho cierto es que este terreno fue declarado baldío desde el año 1999, mediante Escritura Pública, la cual fue registrada en el mismo año ante la oficina de Registro e Instrumentos Públicos de Cartagena. Por ello, la realidad jurídica de este inmueble, desde el año 1999, y hasta hoy, es de bien baldío.
Mediante Acuerdo No. 30 del año 2006 se facultó a la Alcaldía para vender los baldíos para efectos de captar recursos para invertir en lo social, y además, lograr la organización del Distrito en lo tributario. Esta venta traería como resultado que los poseedores de estos baldíos obtendrían la propiedad, pagarían el precio y además tributarían.
Lo que hoy existe, y fue así desde el año 2009, (año en el que se realizó la venta), es un conflicto de criterios entre la Capitanía de Puerto, que aduce que el 'Polígono Las Velas' es un bien de uso público, y declarado por la Alcaldía, desde el año 1999, mediante Escritura Pública que se registró en la oficina de Registro e Instrumentos Públicos de Cartagena. La Alcaldesa se amparó, como es lógico, en la declaración formal y legal de bien baldío hecha 10 años antes, lo que se llama confianza legítima.



“Puede ir a la cárcel”: García
El representante, William García Tirado, dijo desde Bogotá que por vender un bien de uso público, la alcaldesa de Cartagena podría ir a la cárcel. “Se le investiga por peculado por apropiación y por realizar contratos sin cumplimiento de los requisitos legales”, dijo.
“La Fiscalía, después de dos años, me dio la razón en cuanto a las denuncias que realicé cuando fungía como concejal de Cartagena, pero lo más importante es que ese polígono de playas sea devuelto para el goce y disfrute de los colombianos”, dijo.
Agregó que “la Alcaldesa solicitó, de manera urgente la semana anterior,  reversar el proceso de dicho negocio al Hotel Dann,  reconociendo su error pero el gerente se negó a dicha solicitud”.
Según el Congresista,  los propietarios del hotel no están dispuestos a llegar a ningún acuerdo porque ya se construyó en la zona de playa una piscina. “No obstante si se logrará deshacer la negociación, el delito imputado por la Fiscalía llevaría su proceso,  por lo  tanto se iniciaría el juicio por los delitos imputados ante el juez de control de garantías, estando por ende a punto de dictar medida de aseguramiento ya que los delitos tipificados conllevan penas entre  6 y 15 años de prisión. Proceso que tendrá que enfrentar la alcaldesa de Cartagena, el gerente del Hotel Dann y funcionarios de la Administración distrital que tuvieron que ver con la negociación”, puntualizó.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY TIENEN OTRA PERLA MAS DE

HAY TIENEN OTRA PERLA MAS DE ESTA LADRONA, CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE Y ACA UNA VIVA EXPERENCIA DE LOS ROBOS DE ESTA PEDASO DE LESBIANA DROGADICTA BORRACHINA, ASIGAN CONFIANDO EN ESTA BURRA LADRONA APRENDIDA ESTA CLARO QUE TODOS LO QUE VAN A LA ALCADIA VAN ES A ROBAR QUE PESAR CUANDO VOTE POR ESTA SEÑORA VOTE POR UNA NUEVA CARTAGENA COMO ELLA DECIA Y NOS DIO TETERO DE LO MISMO .......ROBO

borrachina h.i.j.u.e.p.u.t.a.

borrachina h.i.j.u.e.p.u.t.a. vendes las playas de los cartageneros y después sales con el cuanto que son terrenos baldíos quizás cuanto no sacaste en esa tajada...........

LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA

LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ESTE HA SIDO EL GOBIERNO MAS CORRUPTO EN LA HISTORIA DE ESTA CIUDAD LA DEBEN MANDAR PARA TERNERA OJALA NO LE DEN LA CASA POR CARCEL

PORQUE LA PROCURADORA

PORQUE LA PROCURADORA PROVINCIAL Y LA FISCALIA NO SE HAN PRONUNCIADO EN LAS DENUNCIAS DE CORVIVIENDA EPA(los contratos de los caños que se robaron Cesar Anaya y Ruth Lenes el contrato de los arboles) EDURBE IPC SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA VALORIZACION(transversal 54 y via baru) HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ROBANDO SIN QUE LAS AUTORIDADES HAGAN NADA LO QUE ESTA PASANDO EN CARTAGENA ES PEOR QUE LOS DE LOS NULE

Por favor, en derecho, todo

Por favor, en derecho, todo tiene su proceso, no juzguemos, esperemos que se hagan las cosas como deben ser, que se dicte justicia con base en la verdad, que no caigamos en posiciones extremas, no nos condenemos nosotros haciendo presunciones.
Por que no se aclara tambien lo de los terrenos del Hotel las Americas, los terrenos de Harina Tres Castillos y toda esa franja en el bosque?, ya que leo "interes" en el politico de trabajar por la ciudad.

Este fue negocio amarrado,

Este fue negocio amarrado, con cuantas borracheras le pagarán a la alcaldesa pinedo en el hotel Dann, seguro invitará al redactor de este artículo que actuó como abogado.

http://www.caracoltv.com/noti

http://www.caracoltv.com/noticias/justicia/video-213964-vender-playa-publica-a-un-hotel-imputaran-cargos-a-alcaldesa-de-cartagena#comment-346905

LADRONA,LADRONA ELLA Y SUS

LADRONA,LADRONA ELLA Y SUS SECUASES DEBEN IR A LA CARCEL,POR VENDER LA PLAYAS QUE SON TERRENOS BALDIOS JAJAJAJAJAJAJA QUE DESCARO,CINDYS POR ESCONDER LOS MECADOS DE LOS DAMNIFICADOS,ELIANA POR COMPRAR SEMAFOROS CARISSSIMOS,ADELFO DORIA POR DARLE PLATA A TODO EL QUE DICE SER AMBULANTE,CHARTUNI,MEJOR NO DIGO NADA DE CHARTUNI,PORQUE SE ME ACABAN LOS 500 CARACTERES......PERO TODOS SON UNA PARTIDA DE LADRONES

yo insisto , nadien con alias

yo insisto , nadien con alias es de confianza.... y si le dicen Mariamulata menos..... este pajaro es ingrato, traidor y dañino..... anda en manada y se cubr con los demas..... mejor dicho Alibaba y sus 40 ladrones..... uffffff por qlgo le pusieron a la ciudad la Heroica.....

Se va a caerrrrrrrr, Se va a

Se va a caerrrrrrrr, Se va a caerrrrrrrr, Se va a caerrrrrrrr, Se va a caerrrrrrrr,Se va a caerrrrrrrr, ojala y no se haya bebido toda a plata, porque le va a hacer falta para defenderse de todas las cosas una vez salga de la alcaldía, apostemos y la meten presa

Se debe crear una ley de

Se debe crear una ley de castigo severo para cualquier gobernante que se tome la libertad de negociar las propiedades del distrito. Señores piensen primero en parques y áreas de esparcimiento para los ciudadanos. Además, no se sabe ahora las necesidades que requiera la sociedad en un futuro debido al progreso y se necesiten esos terrenos. Solo piensan en la tajada que pueden sacar.

JEJEJEJEJEEJ que comentario

JEJEJEJEJEEJ que comentario tan inocente.. jejejejejej Y quien aprobara esta ley ? jejjeej ....... 28 Dic......

En la sección de

En la sección de Actualidad?????? Esto debe salir es en la sección de SUCESOS…….
Definitivamente esta Sra. Salió mas brava, caótica que todos sus antecesores ….

http://laverdadpelada.blogspo

http://laverdadpelada.blogspot.com/

http://laverdadpelada.blogspo

http://laverdadpelada.blogspot.com/

http://laverdadpelada.blogspo

http://laverdadpelada.blogspot.com/

http://laverdadpelada.blogspo

http://laverdadpelada.blogspot.com/

Lo que no entiendo es cómo

Lo que no entiendo es cómo vendió esto?? No requería la aprobación del Concejo o algún superior??? Es decir de vaina no han vendido las murallas por estar baldías…. Lo que no entiendo es si el trabajo es vender todo lo que ande por allí o trabajar por la ciudad??? Que mire la violencia y caos vehicular…. Que desastre que decepción…… disque por ser mujer venia con otras mañas….

Mie... que vaina cayo al fin

Mie... que vaina cayo al fin cayo ella y sus secuases, ladrona de guante blanco

AL FIN .....ESTA VIEJA ES UNA

AL FIN .....ESTA VIEJA ES UNA DELICUENTE....ESTO PORQUE SALE TAN PEQUEÑO ¿¿?? SI HASTA LOS NACIONALES ESTAN HABALDO DE LA DELINCUENTE ESTA.....VENDIENDO Y PRACTICAMENTE REGALADO...NI HAN PAGADO TODA LA PLATA...PAGARON 50 DEBEN 150.....MILLONES..PERO APUESTO Y A ELLA LE PAGARON SU PARTE COMPLETA..COMO 200 LLONES MAS.....

Esto es lo que pasa cuando

Esto es lo que pasa cuando una persona honesta gobierna. Que llegan bandidos como García a reclaamar su parte y como no se las dan, arman esta tramapa

JAJAJA AL

JAJAJA AL FIN..................... AL FIN NNNNNNNNNNNNNNNN...
ESTA VIEJA DEBERIA ESTAR PRESA Y LO QUE MAS LE DOLERIA ES DEJAR DE IR A MAMAR RON A LA HABANA BAR...................................
VIEJA RATA.....COMO TODOS SUS SEGUIDORES.....QUE VIEJA TAN M.A.L.P.A.R.I.D.A. VENDIENDO LO QUE NO ES SUYO...ESA VIEJA NI COMO MUJER SIRVE PORQUE ES LES..........JAJAJAJ ESO MISMO ESO ES ELLA AHHHH Y LADRONA JAJAJA
CUANTO SE GANO CON LA VENTICA ESA VIEJA????????UMMMMMMMMMMMMMM

JAJAJA AL

JAJAJA AL FIN..................... AL FIN NNNNNNNNNNNNNNNN...
ESTA VIEJA DEBERIA ESTAR PRESA Y LO QUE MAS LE DOLERIA ES DEJAR DE IR A MAMAR RON A LA HABANA BAR...................................
VIEJA RATA.....COMO TODOS SUS SEGUIDORES.....QUE VIEJA TAN M.A.L.P.A.R.I.D.A. VENDIENDO LO QUE NO ES SUYO...ESA VIEJA NI COMO MUJER SIRVE PORQUE ES LES..........JAJAJAJ ESO MISMO ESO ES ELLA AHHHH Y LADRONA JAJAJA
CUANTO SE GANO CON LA VENTICA ESA VIEJA????????UMMMMMMMMMMMMMM

QUIEN COMPRO Y VENDIO LA ZONA

QUIEN COMPRO Y VENDIO LA ZONA DE MANGLARES A LA ORILLA DEL CAÑO JUAN ANGOLA? VAN A HACER UN EDIFICIO DESCOMUNAL POR ESO HICIERON LA CARRETERITA NUEVA PARA COGERSE LOS LOTES PEGADOS AL CAÑO, QUE VIENE DESDE EL CABRERO, EMPEZARON POR CHAMBACU SE VA EXTENDIENDO. EL FONDO DE ESTE EDIFICIO ES EL CAÑO JUAN ANGOLA, O LO VAN A CERRAR? HASTA CUANDO VEREMOS LOS NIDOS DE RATAS EN LA MARGINAL.

QUIEN VENDIO O COMPRO LA

QUIEN VENDIO O COMPRO LA ZONAS DE PLAYA DONDE ESTA LAS AMERICAS, LA MARGINAL SE LA ROBARON TODA DESPUES QUE YA HUBO NEGOCIOS CON EL ICT SACARON A TODO EL MUNDO Y HOY DIA HAY CONSTRUCCIONES HASTA DE 3 PISOS PEGADOS A LA MARGINAL, OJO CON ESO DR. GARCIA, UNA VIA TAN CARA QUE SALIO, CUYO ADORNO SON VENTAS DE DROGA Y TUGURIOS. HAGAN ALGO POR CARTAGENA POR DIOS.

Ojala los foristas entiendan

Ojala los foristas entiendan que los debates se hacen con argumentos no con insultos, discutamos el tema pero exponiengo argumentos juridicos, averiguen que es un baldio, que es una imputacion de cargos, cuales son las facultades de los Alcaldes para enajenar baldios, y agreguemos algo mas, creo que fue la mejor decision antes de que los invasores del espacio publico se adueñaran de este lote, y hubiera sido tener peor que pagarles para que lo desocuparan alegando cnfianza legitima.

AHI NO MAS ESTA UN PUENTE

AHI NO MAS ESTA UN PUENTE MONUMENTO A LA CORRUPCION HECHO POR GARCIA, CUANTA PLATA COSTO Y PARA QUE SIRVE, PARA NADA, NIDO DE LADRONES, ESA ZONA ESTA PERDIDA, TODOS LOS DIAS SALEN COSTRUCCIONES NUEVAS, QUE CARAJO, QUIEN SE HA BENEFICIADO DE ESTO, CUANTA PLATA COSTO ESA VIA, Y PORQUE NO TUMBAN TODAS ESOS TUGURIOS QUE ESTAN AHI. QUIEN SE LE MIDE PARA VER.

El Distrito debe vender todos

El Distrito debe vender todos los baldiós antes que los invasores del espacio publico se adueñen de ellos, y haya que pagarles una compensacion por desalojarlos alegando confianza legitima. Esa fue decision legal y acertada, ojala y lo siga haciendo.

No hay que ser mago para

No hay que ser mago para advertir que todos los comentarios salidos de tono son de los enamorados de las viejas admnistraciones que si vivieron de la corrupcion. El colmo que pidan ayuda a los politicos que nunca hicieron nada por esta ciudad y que tuvieron que refugiarse en Bogota.

VENDER BALDIOS ES UNA COSA,

VENDER BALDIOS ES UNA COSA, VENDER ESPACIOS PUBLICOS ES OTRA, CREO YO, HAY HOTELES QUE TIENEN EL ESPACIO CERRADO PARA QUE NO PASEN LOS NEGROS, PRIVATIZARON TODO QUE NOS QUEDA A NOSOTROS NADA!!!

francote, y una playa que

francote, y una playa que es????? es un bien público según la constitución nacional. el documento que diga lo contrario es ilegal. ese es el problema real. y ella como abogada lo sabe. hasta un estudiante de primer semestre de derecho lo sabe.

OJALA VAYAS PRESA PORQUE

OJALA VAYAS PRESA PORQUE SABEN QUE LAS COSAS ESTAN MAL Y LAS HACEN DIOS DANOS ESE REGALO QUE VALLA PRESA PARA QUE CARTAGENA DESCANCE.

LA PREGUNTA ES:CUANDO TRANSCARIBE TERMINARA ESTA PARTE DE LA BOMBA DEL AMPARO,LOS VEHICULOS TIENEN QUE LLEGAR HASTA UN PICO Y LUEGO DAR LA VUELTA PARA LA PEDRO DE HEREDIA,QUE HIJUEPUTADA LA DE CHARTUNI

Quien es el que denuncia,

Quien es el que denuncia, jaja, el representante garcía, si ese es una rata, pregunten a quien nombró de secrertaria de educación en el Departamento...averiguen cuanto saqueo hizo García y su pelele..

El congresista García, si ese

El congresista García, si ese era concejal y llave de Cáceres, está ardido porque no tiene parcelas politiqueras en la Alcaldía de la Maríamulata....está ardido.

William García roba con la

William García roba con la izquierda y se acusa con la derecha, jajaja. Como si no se supiera. En la Contraloría Distrital se las tiran también de sanos, el contralor tiene doble moral. Contrató a un funcionario Milano que de la Alcaldía lo sacaron por corrupto, ahora disque es investigador.
Que va a hablar William García, lo que quiere son contratos, como tenía el de recaudos de Aguas de Cartagena, averiguen, este se las tira de defensor de playas y es corrupto!

Si esta noticia es cierta,

Si esta noticia es cierta, mas alla de quien la impute, esta vieja debe ir presa. A esta ciudad se la llevò el putaxs. Ahora vienen unos aulicos y lambones a defender y a buscar la fiebre en las sabanas. Si esto es cierto venga de quine venga esta vieja debe ir presa!!!

Bueno pues!!!!!, la

Bueno pues!!!!!, la tempranera defendiendo sus intereses!, no te preocupes que seguramente pasa el año y no alcanzan a suspenderla, tu sabes tempranera como son de lentejos los procesos, tu fresca, igual el problema revienta cuando ya se te haya terminado el contrato..fresca...fresca!

Por que sacan esta noticia en

Por que sacan esta noticia en Actualidad?? ESTO ES COMO PARA SUCESOS!!! QUE VERGUENZA!!!

Tan imparcial el

Tan imparcial el Universal!!!!!!!!., Si uno de los dueños de este periódico hace parte de la Administración, como no van a parcializar sus comentarios?. Y tan barato que se vendió. Para eso tenemos a los concejales para defender el patrimonio de la ciudad, ojalá y todos denunciaran, antes de pedir miti-miti.

QUIEN A LOS CONCEJALES?

QUIEN A LOS CONCEJALES? JAJAJAJAJAJAJAJ ESOS SON OTROS %/#$?¡)(/

FRANCOTE ESTOY DE ACUERDO

FRANCOTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA LA MUESTRA ESTA LO QUE HA SUCEDE CON LA PLAYAS DE LA BOQUILLA, EMPEZANDO POR LAS AMERICAS Y TODA ESA CADENAS DE HOTELES QUE HAN PRIVATIZADO LAS PLAYAS

La Alcaldesa actuó bien, la

La Alcaldesa actuó bien, la ley la protege. García y Cáceres no descansan por querer sacar del terreno a quien no se les rindió
Averigüen los desastres y saqueos que hizo William García en la secretaría de educación del Departamento. Averigüen...

no tiene defensa la actuación

no tiene defensa la actuación ilegal de la alcaldesa, atacando al denunciante no se defiende su actuación. estas equivocada no es legal su actuación. la venta de las playas contraria la constitución y las leyes.

William García roba con la

William García roba con la izquierda y se acusa con la derecha, jajaja. Como si no se supiera. En la Contraloría Distrital se las tiran también de sanos, el contralor tiene doble moral. Contrató a un funcionario Milano que de la Alcaldía lo sacaron por corrupto, ahora disque es investigador. Que va a hablar William García, lo que quiere son contratos, como tenía el de recaudos de Aguas de Cartagena, averiguen, este se las tira de defensor de playas y es corrupto!

William García roba con la

William García roba con la izquierda y se acusa con la derecha, jajaja. Como si no se supiera. En la Contraloría Distrital se las tiran también de sanos, el contralor tiene doble moral. Contrató a un funcionario Milano que de la Alcaldía lo sacaron por corrupto, ahora disque es investigador.Que va a hablar William García, lo que quiere son contratos, como tenía el de recaudos de Aguas de Cartagena, averiguen, este se las tira de defensor de playas y es corrupto!

Bueno y ke esperaban de esta

Bueno y ke esperaban de esta vieja bandida que se volviò alcladesa por obra de la casualidad?? Imaginen que hubiese quedado el archibandido de Gossain?? Esta vaina se fue al demonio.

LA PREGUNTA ES:CUANDO

LA PREGUNTA ES:CUANDO TRANSCARIBE TERMINARA ESTA PARTE DE LA BOMBA DEL AMPARO,LOS VEHICULOS TIENEN QUE LLEGAR HASTA UN PICO Y LUEGO DAR LA VUELTA PARA LA PEDRO DE HEREDIA,QUE HIJUEPUTADA LA DE CHARTUNI

El que demanda a la alcaldesa

El que demanda a la alcaldesa es congresista william garcía, semejante rata. Pregunten, investigue quien es su hermano Jhonny garcía, pues el senador preso javier cáceres lo nombró en ETESA, que él y Caceres se robaron....que joyita. Aquí los pájaros tirando a las escopetas: pregunten en Cartagena por la Personería , es de William García y pregunten por los contratos de servicio de vehículos en esa dependencia. Todo se lo roba garcía y ahora a disque defendensor!!

Cualquier abogado -como lo es

Cualquier abogado -como lo es la Señora Alcaldesa- por no decir que cualquiera con mediano sentido común, le causaría curiosidad una supuesta condición de "baldío" de un terreno de bajamar.
Eso no resistía análisis cuidadoso de los títulos y del terreno, que es lo mínimo que se les debe exigir a los que manejan temas públicos.

Además de inutil corrupta.

Además de inutil corrupta. Vendio el metro cuadrado de playa a precio del pozón! Y el universal parcializado totalmente en favor de esta inutil, no solo porque son su comite de aplausos, sino porque los araujo tambien han hecho lo propio con las playas de las americas y alrededores en la boquilla.

Páginas