Mundo


Foto de Policía que compró zapatos a mendigo conmueve en redes sociales

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2012 08:21 PM

Un policía de Nueva York compró unos zapatos para un mendigo al que encontró descalzo en la zona Times Square, en Manhattan. El hecho ha conmovido a los estadounidenses y a los usuarios de las redes sociales, luego de que una mujer fotografiara el hecho.
La mujer, identificada como Jeniffer Foster, quien afirma que el oficial no sabía que ella lo estaba viendo, dejó un mensaje de reconocimiento por la bondad del policía y manifestó que nunca estuvo tan impresionada como en ese momento. La fotografía fue colgada junto al texto escrito por Foster en la página de Facebook de la Policía de Nueva York. (Vea aquí la publicación)
La imagen ha sido compartida en la red social por 201.644 personas, cerca 548.746 indicaron que les “gusta” la publicación y otras 42.781 comentaron la fotografía, como gesto de reconocimiento al oficial.
El oficial, cuyo nombre es Lawrence DePrimo, describió en una entrevista al "The New York Times" que ese día se estaba "congelando, a pesar de llevar dos pares de calcetines" y que "se podían ver las ampollas" en los pies del indigente, a quien calificó como "el caballero más educado" que ha podido encontrar.
DePrimo, entró a una zapatería y compró unas botas para todos los climas, que costaban 100 dólares, y un empleado de la tienda, admirado por el gesto, le vendió el calzado por 75 dólares, cediéndole el descuento del que disfruta por trabajar en el almacén.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS