Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Francesa estará en prisión 60 años

-A A +A
 

La francesa Florence Cassez acusada de participar en secuestros cumplirá su condena judicial de 60 años en México, anunció ayer el presidente de México, Felipe Calderón, en un mensaje nacional.

El gobierno de México “ha llegado la determinación de que no existen las condiciones que permitan otorgar su consentimiento para el traslado de Florence Cassez a Francia”, dijo Calderón.
“En consecuencia pagará su condena de 60 años de prisión en México por los crimenes cometidos en agravio de diversas personas en nuestro país”, añadió.
La francesa, de 34 años, fue “juzgada conforme a derecho y condenada en primera y segunda instancias por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, delincuencia organizada así como la portación y posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas”, dijo el mandatario.
Calderón y su homólogo francés Nicolas Sarkozy habían acordado en México en marzo pasado la creación de una comisión que estudiara el eventual traslado de Cassez para cumplir su condena en Francia, lo que finalmente fue rechazado por el país latinoamericano.
La delegación mexicana que participó en la comisión binacional llegó a la determinación de que “no existen las condiciones para que la pena impuesta por los tribunales mexicanos se cumpla de manera íntegra en Francia”, dijo Calderón.

2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si era GUERRILLLERA que le

si era GUERRILLLERA que le quemen el jo-po en mexico

Lo propio deberían hacer

Lo propio deberían hacer contigo pelionera por vulgar

Qué mujer tan resentida..debe

Qué mujer tan resentida..debe tener el autoestima tan pequeño como su intelecto. Por favor señora, un poco de respeto con la gente de este sitio Web.

Aunque las comparaciones son

Aunque las comparaciones son odiosas, como dicen algunos, se hace necesario algunas veces. En Mexico el delito de secuestro en sud diversas modalidades no es tan frecuente como aqui en Colombia, y sin embargo tal hecho tan denigrante tiene una pena de hasta 60 años de prisión, lo que manda un mensaje bien claro a quienes se atrevan a realizar tal acto contra un ser humano. Aqui en Colombia donde este delito es pan de cada dia si acaso la pena llega con los agravantes dispuestos en el código penal hasta cuarenta años, mandándole un mensaje erroneo y equivocado a tantos delincuentes que viven de practicar el más abominablede los actos contra un ser humano. Debemos endurecer las penas, todas las que tengan que ver con daño al bien juridico mas importante que es el ser humano.

POR FAVOR LOS QUE ESTEN

POR FAVOR LOS QUE ESTEN DEACURDO CON BLOQUEAR A ESTA MUJER U HOMBRE VULGAR VAMOS A HACER EFECTIVA UNA CRATA AL REDACTOR

alpona 46 Muchísimo Dios si

alpona 46 Muchísimo Dios si la tal Pelionera esa no nos responde tu solicitud y mi reproche por tantas faltas del respeto y vulgaridades por este medio !con un madrazo!

si mija la TUYA

si mija la TUYA

comete un cerro mija..

comete un cerro mija..