Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Franceses en Colombia también votaron para escoger su presidente

-A A +A
 

El embajador de Francia en Colombia, Pierre Jean Vandoorne, dio un balance positivo de las elecciones presidenciales y aseguró que hasta las seis de la tarde los franceses residentes en Bogotá acudieron a sufragar.

Así mismo, Vandoorne explicó que los franceses que viven en otras ciudades del país, enviaron una procuración de votación a través de un pariente o amigo en Bogotá diciendo si su voto era por Nicolas Sarkozy, François Hollande o en blanco.

“Una vez que se haya clausurado el escrutinio y despojado los boletines de los sufragios, se firma el documento oficial por los miembros de las dos mesas y por los delegados de las formaciones políticas y una vez que tenemos terminado el conteo, se manda directamente a Francia, al Ministerio de Relaciones Exteriores”, explicó el embajador.

Vandoorne señaló que las elecciones se desarrollaron con total normalidad, y agregó que se presentó más afluencia de personas que en la primera vuelta.

A LA ESPERA DE ROMEO LANGLOIS

El embajador de Francia en Colombia dijo que su país confía en que el periodista Romeo Langlois retorne la libertad lo más pronto posible y que hasta el momento han estado en permanente contacto con los familiares del comunicador, para informarles de la evolución del caso

“Estamos en contacto con las autoridades colombianas para que hagan todo lo posible para que nuestro compatriota, el periodista Romeo Langlois, recobre la libertad”, señaló el embajador.

Así mismo, dijo que el reportero Romeo Langlois está nominado a los premios de periodismo más importante de Francia, y muy seguramente será uno de los ganadores.

Notas recomendadas
2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese