Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Fueron asesinados mientras dormían

-A A +A
 

Los habitantes de la calle Doble 0 con transversal 17, en el barrio Pueblo Nuevo de Cúcuta (Norte de Santander), no salen de su asombro por la macabra escena con la que se encontraron ayer en la mañana.

En extrañas circunstancias, que son materia de investigación por parte de las autoridades, fueron asesinadas tres personas entre las cuales se encuentra una madre y su hijo de 22 años.
Los tres cuerpos fueron encontrados en la residencia a la cual, según versiones de algunos vecinos, habrían llegado en calidad de arrendatarios desde hace un mes.
Gloria Elizabeth Cáceres Murillo, de 45 años y Héctor Becerra Gil, de aproximadamente 40 años, fueron encontrados en una de las habitaciones del inmueble. Edwin Fabián Sanguino Cáceres, de 22 años e hijo de Gloria Elizabeth, fue hallado en otra habitación. Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala.

NO AVISARON POR TEMOR
Según las primeras averiguaciones adelantadas por las autoridades en el lugar de los hechos, se pudo establecer que el triple homicidio habría ocurrido la noche del sábado promediando las 11 p.m.
Algunos habitantes del sector manifestaron que escucharon varios disparos el sábado, pero que nadie hizo nada por temor.
Sólo hasta las 9 de la mañana del domingo una vecina dio aviso a las autoridades, porque escuchó que algo se golpeaba violentamente al interior de la vivienda donde sucedieron los hechos.
Este diario pudo conocer que Héctor Becerra Gil, quien era actualmente la pareja de Gloria Elizabeth, gozaba del beneficio de casa por cárcel en su domicilio ubicado en el barrio Los Almendros.
Las autoridades investigan por qué se encontraba en otro lugar distinto al que le había sido asignado como sitio de reclusión.

FUE CAPTURADO
Edwin Fabián Sanguino Cáceres, de 22 años, había sido capturado el pasado 14 de diciembre por violación de domicilio.
Según el reporte de las autoridades, en la calle 22N del barrio Quinta Bosch, personal de la Subestación de Policía La Riviera, lo había capturado en flagrancia dentro de una residencia sin el consentimiento del propietario.
A Edwin Fabián se le incautó, en esa ocasión, dos destornilladores, dos alicates, un cincel, una tenaza, una llave brístol, una segueta y un arma blanca, elementos con los cuales habría ingresado al inmueble.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese