Mundo


Fuerte sequía afecta a Sao Paulo

AP

24 de agosto de 2012 12:01 AM

La ciudad más grande de Brasil, Sao Paulo, experimenta una de sus peores sequías en años debido a la ausencia de lluvias en poco más de un mes. 
Neide Oliveria, del Instituto Meteorológico Nacional, señaló que las lluvias caídas en Sao Paulo en el mes cumplido hasta el jueves suman apenas tres décimas de milímetro (una centésima de pulgada), cuando el promedio en la temporada eran 38 milímetros (1,5 pulgadas). 
La precipitación pluvial no caerá por al menos otra semana, según los pronósticos, debido a una masa de aire caliente y seco que impide la acción de los frentes fríos que normalmente traen la lluvia desde el mar, agregó. 
El índice de humedad de la ciudad cayó esta semana a 10%, el nivel más bajo en tres años. 
Las autoridades recomendaron a las personas que beban agua adicional y tengan cuidado especial si hacen ejercicio. Los hospitales han registrado un incremento en el número de pacientes que se quejan de problemas respiratorios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS