Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fumigarán cementerio por contaminación generada por cuerpos de guerrilleros muertos

El director del Departamento Distrital de Salud d Cartagena, Lucio Rangel, confirmó que en horas de la mañana se procederá a fumigar el cementerio de Manga, dado el fuerte olor nauseabundo que rodea la zona, segñun quejas de vecinos del lugar.

Los quejosos creen que ello obedece al avanzado estado de descomposición de varios cuerpos de guerrilleros enterrados ayer en ese sitio.
Según quejas de vecinos del camposanto, desde ayer la zona estaba "contaminada" por el fuerte mal olor. En fosas individuales en el Cementerio de Manga fueron sepultados 12 de los 13 guerrilleros que murieron en el bombardeo contra un campamento de las Farc en la vereda Las Flores, en jurisdicción de El Bagre –Antioquia-, en límites con el Sur de Bolívar, a principio de esta semana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE ESE

DEFINITIVAMENTE ESE CEMENTERIO DEBE ELIMINARSE ADEMAS ES UN CEMENTERIO DE POBRES NO TIENE LOGICA SU UBICACION

A ver EL TOGADO, los ricos y

A ver EL TOGADO, los ricos y los pobres se mueren de la misma manera, y luego de muertos ninguna riqueza les sirve ya porque tal condición sólo se puede tener en vida, tu comentario despectivo denota tu terrible ignorancia de seguro vives en manga, porque la gentecita de manga es así, se creen los más...

OYE TOGADO O " EL DROGADO

OYE TOGADO O " EL DROGADO " MAS BIEN , OJALA EL DIA QUE SE MUERA TU MADRE LA DEJES 2 DIAS EN TU CASA PARA QUE VEAS QUE POR MUCHA PLATA QUE TENGAS VA HA PODRIRSE IGUAL QUE ESOS GUERRILLOS ; QUE NUESTRO EJERCITO LE DIO DE BAJA POR HACERLE TANTO DAÑO AL PAIS ...... H_I_J_O D P_U_T_A . Y YO TAMBIEN VIVO EN MANGA , Y ME DULE QUE MUCHA GENTE DE OTROS BARRIOS NOS VALLA HA TILDAR PERSONAS CREIDAS .

jjajajaja es ironico como la

jjajajaja es ironico como la guerrilla despues de muerta sigue dando problemas jajaja

Dios qu eme perdone, pero

Dios qu eme perdone, pero estas escorias de la sociedad, hasta muertas estan haciendo daño a la misma

seria bueno qué el

seria bueno qué el DepartamentoDistrital de Salud,tomara nota de este incidente,con los guerrilleros muerto y lo reparara ,lo mas printo posible´,porque la SALUBRIDAD ,es importante para nuestros ciudadanos,y no un foco de contaminación ,qué produzca dolor y desgracia a la comunidad del Barrio de Manga.Eso no se lo perdonamos ni a la Alcaldesa ni al DADIS.

Porqué escogieron al

Porqué escogieron al Cementerio de Manga para depositar los despojos de estos guerrilleros qué hoy los vecinos de ese sector,sufren la contaminación de esos cadaveres.Cartagena tiene varios Campo Santos,aptos para recibir cualquier cantidad de espectro,sin embargo nuestras autoridades todo lo hace a medias para salir del paso,.LOS RESULTADOS son catastrofico y con secuelas ,consecuencias y efectos que la comunidad tiene qué lamentar .No hay derecho

Con el respeto de los señores

Con el respeto de los señores foristas, viene al caso conocer las razones por las que el DADIS o quienes autorizaron, para no pagar, enterrar aquí esos cuerpos que vinieron de tan lejos y en avanzado estado de descomposición , probablemente de manera inapropiada y mucho menos en el cementerio de manga, eso es una atentado a la salubridad pública, protagonizado por quienes deben defenderla. Investigación al respecto debe abrir la procuraduría.

Luis Daniel los espectros no

Luis Daniel los espectros no se pueden enterrar porque son incorporeos, es decir son fantasmas.

PERDON.... Y QUE TIENE QUE

PERDON.... Y QUE TIENE QUE VER LA FUMIGACIÓN CON UN CADAVER EN DESCOMPOSICIÓN?, SI SE HACE LA SEPULTURA TECNICAMENTE , SE HACE UN BUEN SELLADO CON CAL, PARA QUE LA FUMIGACIÓN, PARA QUE NO LE PIQUEN LOS MOSQUITOS A LOS CADAVERES?, ALLI ESTAN PINTADOS ESTOS FUNCIONARIOS QUE CON TAL DE MOJAR PRENSA DICEN BESTIALIDADES, PARA QUE CREAN QUE HACEN ALGO.