Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fusilarán a 5 chinos por traficar 8 toneladas de drogas

Una corte vietnamita sentenció a cinco chinos a morir fusilados por traficar cerca de ocho toneladas de hachís (droga derivada de la marihuana), confiscadas en uno de los mayores operativos antidrogas de la historia del país, dijeron medios estatales.
El hachís, con un valor de venta al por menor de unos 90 millones de dólares, fue confiscado en dos contenedores llenos de pantalones vaqueros en un barco que llegó al puerto norteño de Hai Phong en abril del 2008, dijo el diario Tuoi Tre, que afirmó que un cartel basado en Hong Kong pensaba mandar la droga de Vietnam a China.
Tras un juicio de cuatro días, una corte de la provincia de Quang Ninh, en la frontera con China, sentenció a los hombres ayer.
Vietnam tiene una de las legislaciones antidrogas más severas del mundo. Unas cien personas son fusiladas por año, muchas de ellas por delitos relacionados con drogas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que vengan en busca de Chavez

Que vengan en busca de Chavez que permite el trafico de drogas con los guerrilleros de la Farc.

buli que pena pero tu sueñas

buli que pena pero tu sueñas con el loco de chavez. si en colombia los que administran el pais no fueran corruptos presentarían leyes fuertes para corregir los males de nuestra querida colombia. desempleo, buena salud , buenos sueldos, educacion excelente,no entregar la patria, las drogas se corrigen es con mucho amor y educación. y oportunidad.

No sueno,mi apreciado

No sueno,mi apreciado Colombiano,con el cuerdo de Chavez.Pero es que este senor le esta haciendo un mal horrible a la humanidad.El mal de la droga se corrige o bien legalizandola o como lo vienen haciendo,esto es,confiscandoles el dinero que tienen producto de las drogas ilicitas.La salud,la educacion y la formacion es otra cosa.La drogadiccion y su trafico son formas de lucha de esta guerra que nos cobija a todos los seres humnanos sin excepcion.

dediquense a vivir su vida. y

dediquense a vivir su vida. y dejen vivir a los demas. cada loco con su tema. YA QUISIERAN TENER UN POQUITO DE LOS VENEZOLANOS ENVIDIOSOS.

...esta vaina esta jodida

...esta vaina esta jodida cuando los chinos se habian puesto a jugar con drogas...

Esta cultura Vietnamita no

Esta cultura Vietnamita no perdona. Cinco corruptos chinos menos envenenando la poblacion.
Si esta costumbre se generalizara en todo el mundo sobre todo en nuestro pais estoy seguro que los narcos pensarian mucho mas en cuidar sus miserables pescuezos y dejarian de producir tanta droga. Pero los derechos humanos impiden ajusticiar a los delincuentes esa es la ley en nuestro pais y el resto del mundo.

Esa mismita Ley debe ser

Esa mismita Ley debe ser copiada por nuestros legisladores .........Pena de Muerte o Cadena Perpetua para todo lo relacionado con narcotrafico .......... y tendremos la Colombia que todos soñamos