Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

General Ricardo Restrepo, comandante de Policía

-A A +A
 

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el brigadier general Ricardo Alberto Restrepo Londoño, asume el primero del 2010, se graduó como subteniente en 1982 con Especialidad de Carabinero.

Fue ascendido ayer al grado de Brigadier General, en ceremonia que se realizó en Bogotá.
Es Administrador policial y administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia. Recibió diplomado en Seguridad y Defensa en la Universidad Nacional de Defensa de los Estados Unidos; diplomado en Alta Gerencia en la Universidad de los Andes; diplomado en Gestión Policial y Relaciones Internacionales en la Universidad Javeriana.
Como director de Carabineros y Seguridad Rural, se encargó de perseguir a los cabecillas de las bandas criminales emergentes. Asegura que el enfrentamiento se da por “el control territorial. En su mayoría son zonas que llevan a las costas del país”.
Reemplaza al coronel Carlos Mena Bravo, quien fue llamado a hacer curso de General.

2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El coronel Mena hizo una

El coronel Mena hizo una gran labor . Ojala el el general Restrepo Londoño continue los esfuerzos de Mena y logre disminuir aun mas la ola de criminalidad que azota a esta ciudad

soltó mas bandidos por el

soltó mas bandidos por el teléfono que la propia fiscalia ,secuestro el 20 % de las motocicletas de la ciudad desconociendo otros derchos,triplico el numero de homicidios por sicariato, atracos ,fleteo entre otras cosillas persiguió hasta a sus sub alternos para ajustarlos a bala, gasto millones alimentando caballos y perros al servicio de la institución ,mientras el pueblo se muere de hambre,

BUENO SOLO RESTA FELICITAR AL

BUENO SOLO RESTA FELICITAR AL CORONEL MENA , MANDO A SU GENTE A TRABAJAR , CAPTURAR , INVESTIGAR , ETC , QUE SUS SUBALTERNOS NO CUMPLIERON LA ORDEN , NO ES SU CULPA , AHORA LA PREGUNTA PORQUE N LA CUMPLIERON? 1.COMPROMISOS CON LOS INVESTIGADOS 2.TENER MIEDO A LA REPRESALIA 3.COBARDES 4. POR TORCIDOS.VIEJO RESTREPO PONGASE LAS PILAS QUE AHORA SE LE PEGAN LOS LAMBONES COMO EL CAMPO ELIAS TEHERAN DIX.

creo una brecha entre

creo una brecha entre policías y ciudadanos de bien que fueron sometidos a vivir con el flagelo de la inseguridad desmedida de la ciudad.

Señor general Restrepo, su

Señor general Restrepo, su responsabilidad con Cartagena es la responsabilidad con la vitrina de la Patria; es la responsabilidad con el corazón de una industria de gran porvenir para el empleo de los colombianos: el turismo debe protegerse no atentar contra el como el señor mena que le gustaba inmoviizar visitantes del interior del pais y chivas turisticas

El cambio refresca, demás ya

El cambio refresca, demás ya se encargan de la ciudad Brigadieres Generales, como en Bquilla, ya no más coroneles. Espero que Mena antes de irse resuelva la bomba de tiempo, en que se ha convertido la SIJIN en manga, pues su despotismo y sus actitudes belicosas contra la ciudadanía de los alrededores (Real con Santa Clara), pueden ocasionar una asonada contra la sede donde se encuentran Ojo Mena, Ojo Restrepo. Es mejor prevenir que curar.