Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Globo a la deriva en EEUU: el padre del niño niega haber montado una farsa

-A A +A
 

El padre de Falcon Heene, un estadounidense de seis años de quien se temía que hubiera subido accidentalmente a un globo experimental el jueves, intentó este viernes evitar una polémica luego de que su hijo diera a entender que la aventura había sido montada.

“No tengo nada para vender. No estoy haciendo publicidad por algo de dinero”, dijo Richard Heene, el padre de Falcon, en una entrevista con la cadena de televisión ABC desde su casa de Colorado (oeste).
Heen respondía a sus detractores que lo acusan de haber puesto en escena la odisea de su hijo, quien el jueves tuvo a Estados Unidos sin aliento.
Falcon Heen fue hallado escondido en el garage de su casa, cuatro horas después de que su hermano declarara a la Policía que había salido volando por accidente en un globo experimental fabricado por su padre.
Irónicamente fue Falcon, el protagonista de la historia, quien sin querer desató la polémica que su padre luego intentó contener.
La noche del jueves, en el programa “Larry King Live” de la cadena CNN, el niño exclamó: “Todo esto fue por el espectáculo”. Consultado sobre esta frase de su hijo, Richard Heen respondió: “Me repugna que se pueda insinuar” que el asunto fue totalmente montado.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay personas que matan por

Hay personas que matan por aparecer en primera plana y luego compran un monton de periodicos!!!! Este caso me olio desde el principio "sucio" Un globo con Helio gas dentro y claro
bien amarrado y en un segundo un niño de 6 lo libera, el hermano lo vio entrar y volar y el de 6 luego se mete en un cuartito dentro de una caja en el garage......Se le volo el cerebro al Papa y los
pagadores de impuestos pagan por esta clase de (gente y ya aparecio en TV!!)

Si hubiera pasado otro

Si hubiera pasado otro accidente quizas ambulancia y helicoptero y policia no podrian ayudar!!! por
estar con esta farsa