Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobierno condena hechos violentos en el país

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, condenó en nombre del Gobierno varios hechos violentos que se han conocido en distintas zonas del país, así como las amenazas hechas contra ONG que defienden los derechos humanos.

“El asesinato de tres niños en Arauca; el homicidio de Rodolfo Maya Aricape, secretario del Cabildo Indígena de López Adentro, del municipio de Caloto; y las amenazas de muerte de parte de las denominadas Águilas Negras que recibió la Asociación Nacional de Afrocolombianos Desplazados -Afrodes- y las que sigue recibiendo por correo electrónico la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA), son una clara violación de los derechos humanos y del Derecho Internacional Humanitario por parte de los grupos armados ilegales”, afirmó este jueves el Vicepresidente.

En una vehemente condena, Garzón aseguró que el Gobierno Nacional no va a permitir que estos hechos se sigan presentando en Colombia, e hizo un llamado a la población “a denunciar y hacernos llegar información sobre la actividad de los grupos armados ilegales”.

Garzón también les pidió a las autoridades “rodear de garantías y solidaridad a las organizaciones de derechos humanos, sociales, empresariales y políticas”, de manera que “exista una postura a favor de la democracia y en contra de la criminalidad organizada”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese