Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobierno de Venezuela dispuesto a avanzar en conversaciones con Colombia

-A A +A
 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que el gobierno venezolano está en la mejor disposición de avanzar y sostener las mejores relaciones con Colombia.

Así lo afirmó el ministro de relaciones exteriores del hermano país, Nicolás Maduro, quien además sostuvo que el gobierno venezolano está evaluando pasos que está dando el Grupo de Amigos encargado de hacerle seguimiento al estado de las relaciones colombo-venezolanas.

“Vemos como positiva esa iniciativa, estamos a la espera de conversaciones y contactos que se hagan a través del Grupo de Amigos", explicó el alto funcionario del gobierno venezolano.

Dicho pronunciamiento se da a partir de la incitación hecha por el ministro de relaciones exteriores de Colombia, Miguel Ángel Bermúdez, quien había afirmado en horas de la mañana de ese mismo día la intención de reanudar diálogos para restablecer las relaciones bilaterales.

“Quiero invitar al canciller Maduro a tener una reunión bilateral donde podamos acordar recíprocamente y así avanzar y concretar la posibilidad de diálogo entre los dos países" afirmó Bermúdez en la rueda de prensa dada en Bogotá.

El canciller venezolano recordó que e los últimos 10 años, "toda la balanza comercial subió, producto de una política de integración, de respeto y de ganas de trabajar; y de complementarnos con la sociedad de colombiana", pero lanzó duras críticas al gobierno de Uribe sobre el que afirmó que ha destruido y saqueado la política de cooperación entre los dos países.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

las tres garnatadas y el

las tres garnatadas y el salibon que uribe le dio en la jeta a Chavez sirvieron para que cambie de actitud a un tono más conciliador y menos agresivo contra Colombia, él ya sabe lo que le pasa como se ponga con mari cadas de tirarselas de varonsito pero desde lejos........

La ultima noticia que recibi

La ultima noticia que recibi del abuelo de Chavez fue,que su madre compro una mecedora para darle su tetero y dormirlo cantandole:"Nacio varon,uribe mi hijo nacio varon,nacio varon el pendejo nacio varon!!JAJAJAJAJAANACIOVARONJAJAJAJIJIJIJIJAJAJA!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAHOHOHOHOHOJAJAJAJA!!!! EL COCODRILO NACIO VARON>>>JAJAJAJAJAJAJANACIOVARON!!!!!!