Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Gobierno en línea llega a Cartagena

Después de recorrer una importante franja territorial y de facilitar que más de sesenta mil colombianos pudieran interactuar con las distintas dependencias públicas, en demanda de servicio y trámites administrativos regulares, el programa “Gobierno en línea” llega desde al departamento de Bolívar.

La carpa de la tecnología está ubicada en la Plaza de la Paz, junto a la Torre del Reloj, y desde hoy, con un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y hasta el 1 de noviembre, las personas podrán aprender a diligenciar la expedición del pasado judicial, a través del DAS, consultar antecedentes disciplinarios y fiscales, en la procuraduría y la contraloría respectivamente; o en su defecto adelantar trámites de estudio con el Sena o la búsqueda de alternativas de empleo, entre otros servicios a la comunidad.
La presencia del Estado colombiano, entre las distintas comunidades regionales es cada vez más efectiva gracias a este programa que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones y que se ampliará a por lo menos ocho ciudades más en las próximas semanas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO VALE!!!!

ESO VALE!!!!

ESO VALE!!!

ESO VALE!!!

Nada de crimen.....nada de

Nada de crimen.....nada de comida fea....nada de turistas rudos......Colombia es divina y llena de naturalezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cuidenlan!

QUE CARPA MAS FEA Y

QUE CARPA MAS FEA Y ASQUEROSA, COMO SE LES OCURRE PONER ESO EN PLENA PUERTA DE LA TORRE DEL RELOJ, SAQUEN ESA PORQUERIA PARA CHAMBACU, PARECE UNA CARPA DE CIRCO BARATO DE PUEBLO. SERA QUE ALLI TAMBIEN NOS ENSEÑARAN COMO CHUZAR TELEFONOS ASI COMO LO HACEN EN EL DAS? GOBIERNO EN LINEA? JAJAJAJA

Desagradecido no importa en

Desagradecido no importa en donde te eduquen ....Si no la enseñanza que te dejen......ojale no te toque aprehender en esa asquerosa carpa como tramitar virtualmente un certificado judicial y a cambio te toque mamarte la decidía de apartar una cita telefónicamente para realizar el tramite eres el típico mente de pollo

Lo importante es la enseñanza

Lo importante es la enseñanza que nos dan, no la carpa, podemos vivir en un barrio estrato cero, lo esencial es el trato digno que te den, porque polvo somos y en el te convertirás hoy, mañana, en un futuro. Que viva nuestra ¡Cartagena bella¡. Mostremos que somos gente educada, valiosa.

Que adefesio es ese... que

Que adefesio es ese... que carpa tan horrible y como contrasta de feo con el patrimonio historico.
la intencion es buena, pero talvez hubiera sido mejor otro sitio.... por eso tengo que decirte Judith:

RECOGE TU CARPA ALCOHOLDESA!!!

La carpa o el cuerpo humano

La carpa o el cuerpo humano es no lo que vale sino lo que sale de ellos/as Si!! no es la carpita muy de "LEY" pero veamos a cuantos ayudan!!!!! Muchas veces son companias que arquilan o programan y ellos son los del mal gusto.

NO SOLO LO FEA....SINO LO QUE

NO SOLO LO FEA....SINO LO QUE COSTO.....QUE NEGOCIASO....AVERIGUEN DE QUIEN ES EL NEGOCIO......CUANTO ESTAN INVIRTIENDO EN ALGO QUE ES SUPERFACIL AL ENTRAR EN EL INTERNET A ESA PAGINA.......POBRE ARCAS PUBLICAS...