Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobierno no podrá pronunciarse en canales institucionales sobre decretos de emergencia social

-A A +A
 

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, ratificó su posición acerca del no uso de los canales institucionales por parte del Presidente de la República, Álvaro Uribe, hasta que no se resuelva la viabilidad para realizar el referendo.
El pronunciamiento se dio a raíz de una solicitud hecha por el primer mandatario, para explicar los decretos de emergencia social a través de los ca-nales institucionales.
De acuerdo con el jefe del Ministerio Público, el criterio quedó plasmado en el concepto que presentó ante la Corte Constitucional y allí se reiteran las limitaciones que quedaron consignadas en la Ley de Garantías.
Ordóñez recordó que según el artículo 27 de dicha ley, está prohibida cualquier utilización del canal institucional y se establece “la necesaria pru-dencia con qué se deben realizar, defender y promover las gestiones de la administración”. “Lo dicho, dicho está, es claro que dentro de ese marco de carácter jurídico en el que debe entenderse y desarrollarse la gestión presidencial”, concluyó el Procurador General de la nación.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el procurador o jefe de

el procurador o jefe de debate de uribe debe permitirle la explicacion de los decretos que acaban con la salud y ahorro de la clase media. pero debe permitir a la oposicion en igual tiempo intervenir.para que la gente en boca de la oposicion conozca la maravilla de los decretos de la emergencia de la salud

De todas maneras los

De todas maneras los afiliados a EPS que aportamos vamos a reventar en las urnas a Uribe o a su calanchín por decretar que los usuarios debemos pagar total o parcialmente los tratamientos NO POS por enfermedades que los usuarios no nos buscamos ¿Quien quiere tener un cáncer? ¿Quién pide una sordera súbita y después le ordenen audífonos para poder oir algo? ¿Qué culpa tiene un paciente si un médico Internista o Cardiólogo la ordena Diován para hipertensión arterial?

Con votos tenemos que bajar a

Con votos tenemos que bajar a Uribe y calanchines o acaban a nosotros los usuarios de las EPS. Hay que lograr otro candidato que se comprometa a eliminar los decretos de la emergencia de la salud que firmó Uribe. Los intereses de Uribe y de las EPS (con dueños generalmente políticos como Uribe, Pastrana...) no son nuestros interese. Los usuarios debemos proteger nuestra salud y nuestras vidas.

uribe nos queria clavar y

uribe nos queria clavar y ahora anda apurado tratando de remendar la cagada

uribe nos queria clavar y

uribe nos queria clavar y ahora anda apurado tratando de remendar la ca.gada

HADDAD70: Nos tiene clavados

HADDAD70: Nos tiene clavados porque los decretos están vigentes.

Ahora mismos si nos

Ahora mismos si nos enfermamos nos va a tocar vender las viviendas, el carrito, la bicicleta, el negocitos para pagar total o parcial los tratamientos y medicinas NO POS de enfermedades NO POS que los usuarios no buscamos ni deseamos a nuestro peor enemigo.
NUESTRA ÚNICA DEFENSA ES EL VOTO. Los médicos tienen sus organizaciones de defensa, las EPS a sus dueños políticos como también a los jueces y a los usuarios nadie. Salir en manifestaciones inocuas.