Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobierno pagará a informantes que facilitaron muerte del Mono Jojoy

El ministro de Defensa Rodrigo Rivera dijo que el Ejecutivo pagará una recompensa a personas cercanas al jefe militar de la guerrilla de las Farc, alias 'Mono Jojoy', por información que permitió su muerte en un bombardeo.

"La fuerza pública cumple", dijo Rivera a los medios, al confirmar que "se pagará recompensa" a personas cercanas a Jojoy que permitieron ubicar el lugar en donde se encontraba, aunque no precisó la cifra ni la identidad de los informantes.

En marzo de 2009, el entonces ministro de Defensa y ahora presidente colombiano Juan Manuel Santos, había anunciado una recompensa de 7.000 millones de pesos (unos 3,8 millones de dólares al cambio actual) por informaciones que facilitaran la captura de Luis Suárez, alias Jorge Briceño y Mono Jojoy.

Briceño, de 57 años, integraba el secretariado de las Farc desde 1993, y dirigía el Bloque Oriental, el más numeroso y con mayores recursos económicos de esa guerrilla.

Su cuerpo fue encontrado en las primeras horas de ayer tras bombardeos aéreos y combates en tierra alrededor de su campamento, en la Serranía de La Macarena, en el Meta, concretamente en un lugar conocido como 'La Escalera'.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parece bien por otro lado

Me parece bien por otro lado Felicitaciones al nuevo Gobierno y nuestras Fuerzas armadas de Colombia. Colombianos que dan su vida por el bienestar de los colombianos muchas gracias por este golpe que es el “más fuerte de la historia de Colombia”. Este comandante abatido era uno de lo más terroristas y sanguinarios de la organización guerrillera. Te invito a compartir este enlace http://bit.ly/9EWhQe

Verdad o no, lo que dicen

Verdad o no, lo que dicen sobre informantes, POR LA PLATA BAILA EL PERRO.

Muy rara o peligrosa la de

Muy rara o peligrosa la de los que informaron de las andadas de Jojoy, ademas dicen que son varios hmmm eso es pagarles a asesinos por atrapar a solo 1 . Primera ves que oigo de que sean varios que venden a su jefe y ademas no creo que este se quedaba alli esperando ataque, y
los Rehenes!! deberian pagarle los millones de Obama (creo 20) a algunos informantes de esos rehenes esos son los que impide terminar con esta banda o negocio. Algo raro pasa!

Lo malo que ahora todos los

Lo malo que ahora todos los meritos y planes de inteligencia de Ministro de Defensa y Santos termino solo con todos los meritos y se los robo estos que "cantaron" Asi el criminal este por millones de $$ no tenia :chance" y estos otros asesinos tendran millones por indicar el paradero de su Jefe y le daran identidad secretas y perdon de todos los crimenes. Eso no es Justicia "Farc"
no es 1 !!!