Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobierno recibió concepto sobre bases militares

Este jueves en horas de la mañana llegó a la Casa de Nariño el concepto del Consejo de Estado sobre el acuerdo militar entre Colombia y los Estados Unidos, y en el cual se habilitan siete bases las que para la estadía de personal uniformado de los Estados Unidos.

Así lo informó el Gobierno Nacional a través de un corto comunicado de prensa en el que deja claro que lo analizará, y a la mayor brevedad ofrecerá las recomendaciones pertinentes.
“El Gobierno de inmediato conformó una Comisión integrada por los ministerios del Interior y Justicia, Relaciones Exteriores y Defensa Nacional y la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, con el propósito de analizarlo e informar al Jefe de Estado sobre su alcance”, señaló la comunicación.
El documento, emitido el 13 de octubre, fue entregado por la presidenta (e) del Alto Tribunal, Nohemí Hernández.

ESTE ES EL COMUNICADO COMPLETO:
“El Gobierno Nacional recibió hoy en las horas de la mañana, de manos de la Presidenta (e) del Honorable Consejo de Estado, Nohemí Hernández, el concepto relacionado con el Acuerdo Complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad, entre los Gobiernos de la República de Colombia y los Estados Unidos de América, emitido el 13 de octubre por esa Corporación.
El Gobierno de inmediato conformó una Comisión integrada por los ministerios del Interior y Justicia, Relaciones Exteriores y Defensa Nacional, y la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, con el propósito de analizarlo e informar al Jefe de Estado su alcance y ofrecer las recomendaciones pertinentes, con la mayor brevedad”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno lo escrito escrito

Bueno lo escrito escrito esta. Asi lo dijo el procurador Poncio Pilatos al pueblo hebreo hace dos mil años, cuando iba a colgar de las bolas a chuchito el Nazareno. Si al gobierno colombiano le parece bien que tengamos una ayudita de los putos gringos para derrotar la guerrilla de las farc bien venido sea este memorable acontecimiiento. Por lo demas borron y cuenta nueva.

Ojala las cosas no se nos

Ojala las cosas no se nos tuersan y los gringos no aprovechen la oportunidad que se les presenta para hacer sus fechorias y sus acostumbrados desmanes. Estos colosos del norte son mas torcidos y enredados que un bulto de anzuelos. Con que le pongan un tapon al esbirro de chavez quedamos muy contentos y asi todos juntitos alzaremos una plegaria a Jesus crucificado.

Yo pense que eso era ya pan

Yo pense que eso era ya pan comido. Si han visto el video en youtube de la negra piedad hablando mal de colombia y pidiendole a todos los gobiernos romper realciones con colombia? Y a esa porqueria la nominaron para dare el nobel de la paz? Dios mio.

Lo unico que digo es que

Lo unico que digo es que dejen de lado esas peleitas y se junten contra eso de guerrillas y narcos
porque estos con dinero compran mucho politicos y sobornan la ley y no hace excepsiones!!!! y si traen bases honestas de suecia o iran esta bien conmigo o misma venezuela......el asunto UNIRSE que esto esta peligroso......hoy atraparon en USA 300 criminales de la peor banda de Mexico

Ya Obama le dijo a Uribe que

Ya Obama le dijo a Uribe que no tirara dinero y eso de parar drogas con billones de dolares no marcho?? y quiera o no quiera Colombia habra cambios!!!!