Mundo


Gran Bretaña: 3 arrestados en escándalo por carne de caballo

AP

14 de febrero de 2013 03:38 PM

La Policía británica informó que arrestó a tres hombres como parte de las investigaciones por un escándalo cada vez mayor sobre carne de caballo en Europa.
La Policía de Gales informó sobre los arrestos el jueves bajo sospecha de fraude en dos plantas que la Agencia de Normas Alimentarias de Gran Bretaña inspeccionó anteriormente esta semana.
La Policía dijo que dos hombres _de 64 y 42 años_ fueron arrestados en Farmbox Meats, cerca de Aberystwyth, en Gales, mientras que otro hombre de 63 años fue arrestado en el matadero Peter Boddy en Todmorden, West Yorkshire.
La Agencia de Normas Alimentarias informó el martes que había “detenido” toda la carne en esas plantas y confiscado documentos y listas de clientes.
Europol, la entidad policial europea, coordina la investigación de fraude en todo el continente en medio de acusaciones de una confabulación criminal internacional para sustituir el uso de carne de res por carne de caballo, que es más barata.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS