Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Grupo religioso: fin del mundo comienza este sábado

El fin del mundo comienza este 21 de mayo, según advierten vallas publicitarias colocadas en ciudades del norte de México por un grupo cristiano estadounidense, entre ellas en Ciudad Juárez (norte), donde el mensaje apocalíptico se difunde también en radios. 

“Cristo regresa el 21 de mayo de 2011. La Biblia habla: aullad”, dicen dos gigantescos paneles colocados en dos de los mas transitados cruces de esta ciudad de 1,2 millones de habitantes vecina de El Paso (Texas). 

Los mensaje son firmados por la organización 'family radio' con sede en Oakland (California, oeste de EEUU), cuyo fundador Harold Camping, de 89 años, asegura en la página web del grupo que sus cálculos bíblicos señalan que el “rapto de los justos”, que marca el fin del mundo, ocurrirá este sábado y se prolongará hasta el 21 de octubre. 

Anuncios similares han sido desplegados en varias ciudades de Centro y Sudamérica. La página web de 'family radio' entrega un listado de decenas de emisoras que los retransmiten en la región. 

Una de ellas, Rosy Alderete, comentó a la AFP a la salida de un supermercado que está “preocupada por la coincidencia” de los anuncios con una serie de sismos que ha sacudido la región las últimas semanas. 

Otros lo toman con humor. “¿Lo van a pasar por televisión?”, contrapregunta el comerciante Pedro Valtierra, cuando se le señala si ha visto los anuncios.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese