Mundo


Guardias de prisiones y policías en Grecia se van a huelga

AP

07 de marzo de 2012 06:44 AM

Los guardias en un prisión griega se emplazaron a huelga y sindicatos de policías ocupan el edificio de su fondo de seguro social para pedir una mayor transparencia en el manejo de las finanzas
Decenas de policías en chalecos amarillos de la policía formaron parte de la protesta pacífica en este miércoles en Atenas. 
El fondo de la policía se rehusó el martes a participar en un intercambio de bonos voluntario diseñado para aminorar la carga de deuda griega en más de 106.000 millones de euros (139.000 millones de dólares), dijo el jefe del sindicato Christos Fotopoulos. 
Sin embargo, los sindicalistas están preocupados sobre las finanzas generales de dicho fondo. 
Los guardas de prisión griegos lanzaron este miércoles huelgas rotatorias de 14 horas en protesta contra el recorte de los ingresos y las condiciones sobrepobladas de los centros de detención. Mientras no afecten la seguridad de la prisión, la huelga cancelará visitas y transferencia de prisioneros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS