Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habitantes de Boston bloquean vías por falta de energía eléctrica

-A A +A
 

Habitantes del barrio Bostón bloquearon las Avenidas Pedro de Heredia y Pedro Romero en horas de la noche debido al apagón que se presentó parte de la tarde y noche en ese barrio y otros sectores como el Pie de la Popa, El Prado, Amberes, Armenia y el barrio España, entre otros.

La falta de suministro de energía llegó durante y después del fuerte aguacero que azotó a la ciudad en horas de la tarde.

La protesta llevó a enfrentamientos de habitantes de Bostón con los Smat y evitaron el flujo vehícular en las Avenidas durante varias horas, a pasar de que el servicio se estaba restableciendo en el sector.

Según un comunicado de Eléctricaribe los daños más importantes se presentaron en los sectores El Cabrero y en inmediaciones de la Avenida Pedro de Heredia. Las causas, explicaron,  se debieron a la fuertes lluvias, acompañadas por brisas que averiaron los circuitos Nueva Cospique (sector industrial) y Bosque 8 (España y Armenia).

De acuerdo con Antonio Rodríguez Romero, gran parte de las averías se presentaron como consecuencia de las ramas de los árboles que provocaron la rotura de líneas de distribución de energía.

"Es importante señalar que se han presentado dificultades para la atención de daños en sectores, en donde sus calles son muy angostas, lo que impide la circulación de grúas y vehículos tipo canasta", explicó Rodríguez Romero.

Hasta el cierre de esta edición algunos barrios se restableció el servicio mientras que otros permanecían a oscuras, como el caso de Bostón.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien por la gente de

Que bien por la gente de boston que sale a marchar y deberiamos a salir todos a marcar en contra de electricaribe y su serivicio tan malo y caro, la bendita luz se iba y venia y desde el medio dia aproximadamente sin luz quien controla esta porqueria de empresa nos tiene mamao y si no pueden con el servicio diganle a gobierno y el gobierno tampo esta haciendo nada.

son las 2:51 y cuando

son las 2:51 y cuando escribia el primer comentarios se fue laluz y esta ha sido la constante toda la noche, hasta cuadno electricaribe? y ahora quien podra defensernos?, deberia existir otra empresa alterna de energia asi como el telefono, la parabolica , el internet, electricaribe le quedo esto grande y quien paga nuestros electrodomesticos que se dañan?

el dia del partido en el

el dia del partido en el estadio de futbol, argentina portugal, fue mas descarado le quitaron la energia a varios barrios para darle mas potencia al estadio de futbol para garantizar el fluido electrico alli. la verdad quedaron mal ante colombia y es bueno que pase el dia que se les fue la energia al estadio de futbol para que se den cuenta la clase de servicion malo que nos tenemos que aguantar

no mas electricaribe, no mas

no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe, no mas electricaribe

y de ñapa, llamas al 115 y te

y de ñapa, llamas al 115 y te sale el siguiente mensaje, no hay circuitos disponibles para atender su llamada intente mas tarde, alli te meas dijo chicho.

y mi otra ñapita, los recibos

y mi otra ñapita, los recibos de energia van para arriba y no hay doliente en el gobierno que audite esto.

No hay derecho a que nos

No hay derecho a que nos tengamos que soportar esta Empresa, La Empresa de Servicios mas MALA y costosa de toda COLOMBIA. El Superintendente de servicios públicos, cuando va ha tomar cartas en el asunto. cuando haya un muerto? . En la Junta directiva de esta mediocre empresa no tenemos dizque un representante de los usuarios?. Entonces que C..... hace ahí.

Y ESO DISQUE ESA

Y ESO DISQUE ESA TUMBACARIBE HABIA FIRMADO UN COMPROMISO DE MEJORAMIENTO CON EL MINISTERIO DE MINAS , YA VEMOS QUE ESO SE QUEDO EL PURO PAPEL , DISQUE IVA A AUMENTAR EL NUMERO DE CUADRILLAS ??? JAJAJ NO SEAN TAN [--Censurado--] [--Censurado--], AL GERENTE QUE ESTA ES QEU HAY QUE LEVANYATRLO A PEÑON FISICO POR LO QUE PASA , TENGA PANTALONES Y RECONOSCA QUE ESA EMPRES VALA TRES TIRAS DE M

En una emisora local

En una emisora local entrevistaron al gerente Sr Rodriguez, y le preguntaron por el día que se fue la luz en el estadio y saben que contesto "NOSOTROS NO TUVIMOS LA CULPA EN ESO, PORQUE EL ESTADIO TIENE UNA SUBESTACION" y eso lo maneja otra entidad, como les parece, tendra razón? sino les pertenece, porque no acudieron ayudar a soLucionar el problema. se las dejo ahy.

LA ALCALDESA ESTA ESPERANDO

LA ALCALDESA ESTA ESPERANDO UN AMOTINAMIENTO CIUDADANO DE ALTAS PROPORCIONES Y GRAVES CONSECUENCIAS PARA SALIR A HABLAR BONITO Y NO HACER NADA.
LOS CARTAGENEROS Y LA COSTA EN GENERAL SEGUIMOS ESPERANDO CORRECTIVOS DEFINITIVOS

El sitema electrico en la

El sitema electrico en la ciudad estan sensible que si llueve se va y si no llueve tambien se va, eso si las cuentas de ls recibos no bajan, cada dia va mas para arriba, nosotros necesitamos servicio de calidad y si no pueden prestarla que se vayan y la linea 115 cuando no hay energia como que tampoco sirve ya como que trabaja con energia, nunca hay circuitos disponibles para que entre la llamada esta es una grabacion.

como dice cegarval ,

como dice cegarval , TUMABACARIBE ESTAN PONCHAO, larguense no ma , no mas, no mas ineptos, mediocres, rateros de mierdas, nuestros concejales donde carajo estan y que etan haciendo con respecto a este tema, quedamos con todo respeto como un cu.. a nivel mundial con esa ida de luz en el estadio, que buena imagen.

la palabra Boston no lleva

la palabra Boston no lleva tilde ¡¡¡¡¡ que horror el q escribió la noticia

perdonen tantos comentrarios

perdonen tantos comentrarios pero es la forma de desahogarme, la verdad tengo rabia con nuestro goberantes por permitir este mal servicio, saben que me gustaria un gobernante que les dijera a TUMBACARIBE com dice chavez y no soy chavista , expropiese y vayanse para la [--Censurado--]@ pitiyankis,, jajajajaja

pastelero, no entres a gritar

pastelero, no entres a gritar al un buen comentario contra tumbacaribe, elq ue tiene boca se equivoca, sucede en las mejores familia, tu burla no viene al caso aporta una bendita idea o eres un conforme con tumbacaribe o trabajas con los ineptos rateros esos.