Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Habitantes del 20 de Julio bloquean el corredor de Carga

La protesta comenzó a las 9 de la noche, cuando los moradores del sector, cansados de no tener luz eléctrica, decidieron tomarse el Corredor de Carga para llamar la atención de las autoridades locales.

“La gente bloqueó la vía, y sacó llantas y pedazos de madera que prendieron con el fin de exigir la presencia de funcionarios de la empresa de energía y funcionarios del Distrito.

El cierre de la vía impidió el tránsito de los vehículos que a esa hora iban por el Corredor de Carga, lo que ocasionó un trancón.

Varias tractomulas que cruzaban por esa vía debieron parquearse a lado y lado de la vía, ya que no podían cruzar.

Pasados los 45 minutos, la gente se retiró del lugar. Al sitio también llegaron varias patrullas de la Policía.

 

   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las vias de hecho,que tanto

Las vias de hecho,que tanto se criticva por el perjucio que se ocasiona,son precisamente las qu obligan a la solución de los problemas.-
Los señores de electrocosta ya nisiquiera atienden el numero de emergencia y no creo que nadie sea capz de soportar dormir sin servicio de energia por las altas temperaturas que tenemos.Electrocosta debe cambiar los transformadores en varias zonas y no lo hace.Está esperando una tragedia.

En la urbanización santa

En la urbanización santa Clara las comunidades se estan organizando porque todas las noches por mas de 4 y 5 horas el transformador queda fuera de servicio,dejando varias calles del sector sin energia.
El sistema electrico nuestro no es confiable,colapso porque la capacidad de los tranformadores es menor a la demanda y ellos lo saben.
Por qué no proceden a realizar los cambios que se demandan y nos evitamos el caos y las tragedias anunciadas.

desafortunadamente hay que

desafortunadamente hay que recurrir a metodos ilegales, para obtener lo que legalmente corresponde. En ternera nos mamaron gallo desde las 4 de la tarde hasta las 10.30, por la simple caida de una cuña, cuando, quemando llantas bloqueamos la via y resistimos a la policia excibiendo las razones (llamadas previas, numero del reporte, etc) aparecieron los negligentes genios a los diez minutos y se gastaron 10 minutos reparando el daño

eso esta bien que lo hagan,

eso esta bien que lo hagan, electrocosta costa no sirve nos presta una porqueria de serviciovcon luz inestable y un daño como la caida de una cuña duran todo un dia para atenderlo.

HAY QUE RECUPERAR TODAS LAS

HAY QUE RECUPERAR TODAS LAS EMPRESAS DE SERVICIO PUBLICO... YA QUE LAS QUE ESTAN DESANGRANDO AL PUBLICO SON EMPRESAS EXTRANJERAS QUE NO LES IMPORTA UN BLEDO LA CIUDADANIA... SINO RECUPERAR Y EXPORTAR LA INVERSION Y UTILIDADES A CUALQUIER COSTO.... CONFUSIUS