Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años ( para viernes 16 de septiembre de 2011)

Martes 16 de septiembre de 1986



El Universal: El primer año en Montería

El diario de El Universal, hoy 16 de septiembre , cumple exactamente un año de estar brindando sus servicios al departamento de Córdoba con una amplia información de esta importante región ganadera, a cuyos lectores ha ofrecido información económica, cultural, nacional y todo lo que acontece en esta sección del país para mantenerlos completamente al día de lo que acontece no solo en Montería sino también en los municipios de este departamento.

El Universal con sus modernos equipos de impresión ha tenido una excelente acogida en el departamento de Córdoba y cada día numerosos lectores adquieren el periódico que diariamente brinda a los habitantes de esta región un servicio de acuerdo con las ultimas técnicas de la comunicación.

En encuesta realizada los lectores de El Universal se mostraron satisfechos por la información del periódico y también por las fotografías cuidadosamente seleccionadas para brindar un mejor servicio a los incontables lectores.



El anillo vial, no detener las obras: Gremios

La Cámara de Comercio de Cartagena solicito al ministro de Obras Públicas, Luis Fernando Jaramillo Correa, que continuará los trabajos del Anillo Vial, una vez solucionados todos los problemas de orden ecológico que se hayan ocasionado, ya que la obra reviste gran importancia para la ciudad.

En una carta firmada por el presidente de la agremiación, Rafael Otero Muñoz y el director ejecutivo de la misma, Augusto Martínez Martínez, y dirigida al nuevo ministro de Obras, se afirma que “esta obra, subsanadas cualesquiera falla hayan existido y hechos los correctivos que indican las autoridades conciliando todos los interesase envueltos en tan importante asunto, debe continuarse por la importancia que tal obra reviste para la ciudad”.

Agregan los dirigentes gremiales que “independientemente a la solución de los problemas presentados con relación de la Ciénaga de la Virgen, y que queremos dejar en manos del buen juicio y criterio de las autoridades competentes tanto del orden nacional, como departamental y local”, la obra debe continuarse por los beneficios que traería a la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese