Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hallan cuerpo de abogada desaparecida en Sincelejo

En la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de Lía Patricia Nasser Gaviria, la abogada que se encontraba desaparecida desde la mañana del viernes 29 de mayo en Sincelejo.

El hallazgo se produjo a las 10: 30 de la mañana en un lote del barrio Venecia, a escasos metros de la urbanización Villa Padua, donde residía con sus padres y su hija de 5 años, en la capital del departamento de Sucre.
La Policía informó que el hallazgo se produjo gracias a una llamada efectuada por un ciu-dadano, iniciando así la operación rastrillo en inmediaciones a una construcción cercana.
El Director del CTI Sucre descartó que el cuerpo presentara desmembramiento, confirmó que fue necesario exhumarlo y trasladarlo al Cementerio Central, donde los médicos legistas realizan la necropsia. El cuerpo presenta dos golpes en la cabeza y al hallarlo se encontraba en posición fetal.
Por estos hechos fue capturado Eduardo José De la Ossa Acosta, quien fue acusado por el delito de desaparición forzada y cobijado con medida de aseguramiento con detención pre-ventiva intramural.

Espere más información en la edición impresa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CASTIGO PARA LOS ASESINOS SIN

CASTIGO PARA LOS ASESINOS SIN PIEDAD, SIN CONSIDERACIONES!!!!

Definitivamente el ser humano

Definitivamente el ser humano cada dia pierde lo poquito de sencibilidad ante el projimo
que mi Dios tenga misericordia de nosotros. y sobre todo a aquellos que defienden la patria con estas profesiones que siempre estan poniendo en riesgo sus vidas.por el bienestar de los demas

Las palabras "El diablo es

Las palabras "El diablo es un optimista si cree que puede hacer peores a los hombres" de Karl Kraus retumban en mi cabeza desde q lei esta triste noticia.