Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Harán Caravana de Sanación

-A A +A
 

El próximo martes 28 de julio se realizará en Cartagena la Caravana de Sanación 2009, como la llaman sus organizadores.

Las caravanas de sanación surgen como una proyección de servicio solidario de salud de la sintergética, a través de la Corporación Viaser.
La propuesta de la sintergética ha sido estructurada, sostenida e implementada en Iberoamérica por Viavida S.A., conformada por un grupo de médicos colombianos con trayectoria en la investigación, la docencia y la aplicación de medicinas integrativas.
La caravana de sanación de Cartagena será en el Hotel Dorado, desde las 6:30 de la tarde. La entrada será gratis.

QUÉ ES
La sintergética es una concepción de vida y a la vez un sistema médico que reúne distintas disciplinas y filosofías de la salud.
Para ello tiene propuestas terapéuticas claras que integran las concepciones tradicionales ancestrales y los avances científicos modernos.
Las caravanas de sanación son jornadas solidarias donde médicos, terapeutas y demás personas de buena voluntad con formación en la propuesta de la sintergética, participan en unión con los pacientes, en la construcción de su bienestar, integrando desde una visión sistémica de la vida sus aspectos físico, emocional, mental y espiritual.
Así se propicia el aprendizaje de nuevos hábitos que permiten la transformación de las relaciones consigo mismos y con los demás.
Esto no es un movimiento religioso.

ANTECEDENTES
En el año 2006, promovida por el grupo de Viavida, se realizó la primera caravana de sanación, con participación de médicos, terapeutas y personas de buena voluntad.

PROPUESTA
Esta actividad está encaminada a atender solidariamente a unas 5.000 personas de comunidades vulnerables de todo el país, entre quienes hay personas en situación de desplazamiento, con problemas de adicciones y farmacodependencia, madres cabeza de familia, madres comunitarias, niños carentes de afecto o que están desnutridos, además de los pacientes con padecimientos crónicos
Para esto se cuenta con unos 300 médicos, psicólogos, y terapeutas provenientes de 15 países de Hispanoamérica, además de los nacionales.
“La sintergética ya no es sólo para los pacientes, también es una ofrenda a nuestros países, a nuestros modelos de salud, a nuestras empresas, porque de la empresa de la vida todos somos socios. Estamos seguros de que esta caravana generará un aire de bienestar y renovará el espíritu de solidaridad, esperanza y compromiso con la vida de nuestra gente”, dice Gloria Rosa Useche Goenaga, coordinadora de Caravana de Sanación Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO SERIA QUE LA ENCABEZARA

BUENO SERIA QUE LA ENCABEZARA EL TURCO PERRO ASESINO HILSACA