Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hay pruebas para procesar a ex funcionarios ecuatorianos

-A A +A
 

El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, anunció que tiene las pruebas suficientes para abrir investigación contra los ex funcionarios del Gobierno ecuatoriano Gustavo Larrea y José Ignacio Chauvin, ex ministro y ex viceministro de seguridad ecuatoriano, respectivamente, por nexos con las Farc.

“El análisis de los archivos encontrados en los computadores de ‘Raúl Reyes’, nos ha permitido inferir razonablemente que este señor, Chauvin, era colaborar del grupo terrorista de las Farc que era un emisario”, agregó el Fiscal ayer en el Congreso, luego de que fuera condecorado por la Comisión Segunda del Senado.
Pero Chauvin no sería el único que podría ser investigado; según el jefe del ente investigador, en los computadores también es mencionado el ex ministro ecuatoriano, Gustavo Larrea.
“También este señor Larrea era colaborador de las Farc, estamos revisando y reflexionando el tema de la inmunidad, recuerden que en un momento dado él fue ministro de Estado”, comentó Iguarán.
El Fiscal precisó que si se había abstenido de abrir procesos en Colombia contra los funcionarios ecuatorianos hasta el momento, había sido para no deteriorar las relaciones con el vecino país.
“Los tribunales internacionales también en un momento dado, pueden preguntarse por la responsabilidad penal de ellos en el tema de ayuda, de auxilio de los grupos terroristas”, concluyó el Fiscal.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el cinico guerrillero del

el cinico guerrillero del chauvin y el señor diarrea,son unos miserables colaboradores de las lacras mas grandes de colombia,lo mismo que la loca de de correa,que creen que ayudando a estos malditos aesinos van hacer de su cagadero de pais algo mejor.