Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Helicóptero militar se estrella contra buque en Venezuela

-A A +A
 

Un helicóptero militar chocó contra un buque oceanográfico de la Armada y se precipitó al mar en la cercanía de uno de los puertos de la Isla de Margarita, resultando muertos dos militares y heridos otros cinco, informaron hoy las autoridades.

El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, confirmó el accidente y dijo a la televisora estatal que en el hecho resultaron heridas cinco personas, entre ellos el piloto de la aeronave y cuatro tripulantes de la embarcación.

El helicóptero de la Armada AV-0308 colisionó contra la proa del buque, que estaba en el puerto de Playa Valdez en la Isla de Margarita, dijo a la AP Rafael Lugo, comandante de una organización civil de apoyo y salvamento marítimo.

Poco después, El Aissami informó que el copiloto y el jefe de máquinas del helicóptero perecieron en el accidente.

El gobierno expresó en un comunicado su pesar por las muertes del teniente de navío Edil Martínez Sandoval y el sargento mayor de tercera Israel Contreras. “Han ascendido ahora al panteón de nuestros héroes, nuestros mártires caídos honrosamente en el cumplimiento del deber”, refiere el escrito.

La aeronave involucrada en el accidente estaba prestando ayuda a las autoridades que atendieron a las 22 personas que fueron rescatadas en la víspera luego de permanecer tres días a la deriva en dos pequeños botes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre gente la que muere,

Pobre gente la que muere, pero es el mandril del presidente quien los tiene así locos que no saben cómo pilotear, no pudo caer ese chavez alli, no pudo ir él sólo en ese helicoptero para ponerle THE END a esa pelicula de horror, espanto y a la vez cómica que están viviendo los venezolanos.