Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hilsaca, trasladado a Ternera

Hilsaca será procesado por un juez especializado de Cartagena, debido a que la Fiscalía Delegada ante la Corte decidió llamarlo a juicio por concierto para delinquir. El procesado fue llevado a la cárcel de Ternera

LO QUE DICE LA DEFENSA
Ante este nuevo suceso, la defensa de Hilsaca criticó el proceder de la Procuraduría, que en una primera instancia le concedió la razón con base en las pruebas existentes en el proceso, declarando que se fraguó un montaje contra el empresario y posteriormente cambia su versión y apeló la decisión de la Fiscalía.

Señala la defensa que todas las pruebas están en el proceso, y que espera que todo se aclare lo antes posible, solici-tando además otro sitio de reclusión diferente a la cárcel de Ternera, tras considerar que no existen las condiciones de seguridad para su defendido.

También hizo énfasis en que el estado de salud del empresario bolivarense no es el mejor, por lo que solicitan se realicen exámenes para verificar su real condición.

Así mismo reiteraron los cuestionamientos contra varios funcionarios de la justicia y ratificó lo que calificó como un "montaje" que des-de un principio se tramó en contra de Hilsaca, al cual se le procesó con evidencias fabricadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA SÍ ESPEREMOS QUE ESTE

AHORA SÍ ESPEREMOS QUE ESTE DELINCUENTO DE CUELLO BLANCO, ASESINO, LO DEJEN PARA SIEMPRE, Y LE EXPROPIEN TODO LO QUE HA CONSEGUIDO CON DINERO ILICITO Y DE SANGRE.

mierdd.. el turquito ya

mierdd.. el turquito ya andaba flamante por ahi vacilandola cuando lo llamaron a pullengue otra vez...

OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL

OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL ESTA LACRA, QUE TIENE A TODOS LOS MUNCIPIO DE BOLIVAR VUELTOS MI-ER-DA SACANDO TODOS LOS CONTRATOS HABIDOS Y POR HABER Y COMPRANDO A LOS BANDIDOS DE LOS CONCEJALES ESPECIAL METE EN EL MUNICIPIO DE TURBACO PARA QUE LE APRUEBEN TODO LO QUE EL QUIERA ................PUDRETE PERRO EN LA CARCEL

Y que se pudra todo aquel que

Y que se pudra todo aquel que sabía de sus fechorías y se quedaba callado!

Todo lo malo que sucede en

Todo lo malo que sucede en cartagena se lo quieren achacar a Alfonso, como no, como si no supieramos que los municipios de bolivar y Cartagena desde hace mucho tiempo estan llevados. y no por el, por nosotros que somos los que elegimos, alcaldes, consejales, congreso... queremos desahogar nuestra envidia hechandole la culpa a los demas cuando los unicos culpables somos el pueblo colombiano que es el que elige.

Hoy debería celebrarse la

Hoy debería celebrarse la independencia de cartagena. Que felicidad que este asesino hasta ahora impune vaya para Ternera como el delincuente que es. Veo con preocupacion que ya empezaron a pedir examenes medicos. Ternera corrido!!!

Bravooo! Abogados, un JUEZ en

Bravooo! Abogados, un JUEZ en Cartagena....huele a torcido! PENDIENTE SALA PENAL.

Y las investigaciones por

Y las investigaciones por lavado de activos ?: uno imagina que la Fiscalia ya está indagando pistas (sumando testimonios e indicios) sobre quienes son ldos cientos de testaferros de los múltiples negocios de este señor, o no ?, sino es así, entonces mejor que lo liberen...

Pobre senor, dejenlo, no ve

Pobre senor, dejenlo, no ve que sufre del corazon. Solo le tiene rabia porque es turco. Y a proposito, quien mato al ingeniero Ivan Ortega Nassif?

en cartagena hay varios

en cartagena hay varios mafiosos que se creen dueño de ella, este es uno de ellos, pero faltan otros como el alberto araujo que mandó atracar el hotel de la media luna porque quiere adquirir la edificación, otro es amaury martelo el cual es socio de hilzaca mandado carguitas de coca en los contenedores de curtiembres meteucci.

Haddad:..usted es otro

Haddad:..usted es otro mafioso delincuente como Araújo, Martelo e Hilsaca....porque sabiendo sobre sus fechorías se tapa detrás de un nick barato y no denuncia porque algo debe tener en ese rollo!

y tu ardido pq no puedes

y tu ardido pq no puedes aspirar toda esa coca que segun tu ellos envian, te comento que esto que tu escribes si no tiene pruebas se llama injuria y calumnia y cuidado terminas preso tu bobo cuatro letras regalado.

Sera procesado por un juez de

Sera procesado por un juez de cartagena ..... valiente guevo-nada, a este juececillo ya lo deben tener digitado y comprado

todo estos que opinan en

todo estos que opinan en contra de alfonso son una gran cantidad de sapos chismosos que no saben nada de nada, solo repiten lo que les mandan a decir o escribir. p q si opinan con tanta seguridad no muestran las pruebas en su contra, no son mas que unos lame c.u.l.o. de quien sabe quien. la verdad es que conosco al Sr alfonso y es una persona muy seria, correcta y trabajadora. partida de S.A.P.O.S dejen de repetir lo que no saben.

Los labios de los charlatanes

Los labios de los charlatanes hablan sólo de oídas, pero los prudentes pesan bien sus palabras.
21:26 Los necios hablan siempre sin pensar; los sabios piensan, y luego hablan.
21:27 Cuando el impío maldice al adversario, se maldice a sí mismo.
21:28 El chismoso se mancha a sí mismo, y es detestado por lo que lo rodean.
Eclesiates

DEJEN DE HABLAR Y DE

DEJEN DE HABLAR Y DE CALUMNIAR A EL SEÑOR ALFONSO HILSACA.
Tengan temor de DIOS.
ALFONSO ESTAMOS ORANDO POR TI. DIOS TE PROTEJA Y TE CUBRA CON SU SANGRE ANTE TANTA INFAMIA Y MALDAD.

PRECISAMENTE POR SANGRE ES

PRECISAMENTE POR SANGRE ES QUE LO QUIEREN PROCESAR !

ESTAMOS ORANDO POR TI. QUE

ESTAMOS ORANDO POR TI.

QUE DIOS TE PROTEJA AMIGO.

La palabra es un don divino y se debe usar con silencio sacro.

CANTA CANARIO , CANTA !!! ,

CANTA CANARIO , CANTA !!! , QUE TU SABES MUCHOOO!!

sigamos orando para q termine

sigamos orando para q termine de acabar a Bolivar y se lleve el castillo de san felipe para tu finquita, DIOS miio gracias por ese gran hombre.

A MI NO ME CONSTA NADA DE LO

A MI NO ME CONSTA NADA DE LO QUE SE ACUSA A ESTE SEÑOR , PERO PREPAREN SUIT 5 ESTRELLAS EN EL HOSPITAL BOCAGRANDE , YA QUE ESTE MAN NO SE DEJA METER PRESO NI POR EL PATAS !

no maltraten al turco, ya que

no maltraten al turco, ya que los problemas de corrupcion es de todos los cartageneros q nos vendimos por una bolsa de arroz, por votar por curi, barboza, simancas y por ultimo pero mas importante el sr juaco. los culpables son los lideres de los barrios q se venden por un ventilador, el turco q nos m.a.r.i.c.a aprovecho para coger todos los contratos. bueno turco aprovechastes en pila te felicito.

DEBE IR A TERNERA, COMO

DEBE IR A TERNERA, COMO CUALQUIER CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE, MIENTRAS SE LE DEFINE SU SITUACION.
PORQUE RAZON LA DEFENSA EXIGE, UNA SUITE 5 ESTRELLAS PARA ESTE PRESUNTO DELINCUENTE.

Deacuerdo con

Deacuerdo con Cartacho.Culpamos a muchos"los paisas,los urabeños,los rastrojos" pero quien sabe si realmente quien manda a esta gente a matar a tanta gente es de esta ciudad y esta como todo un señor en la sociedad de Cartagena, empezando por la partida de corruptos que que tuvimos de gobernadores y alcaldes quien sabe si hasta concejales.Esperemos que Hilsaca prenda el ventilador haber cuantos DONES DE LA SOCIEDAD DE CARTAGENA CAEN.

No conozco ni se de las

No conozco ni se de las actividades del sr. hilsaca(ÉL SABRA LO QUE HIZO)pero si tengo curiosidad por saber si este dizque "MESURADO" CANARIO es él mismo guache que insulta a todos los foristas en la pagina de deportes debatiendo sobre el club atletico junior ¿?

¡CUAL ES LA FALTA DE RESPETO

¡CUAL ES LA FALTA DE RESPETO CONTRA ALFONSO¡QUE LE PASA A ESTE JUEZ PRIMERO LO SUELTA Y DESPUES LO MANDA A COJER OTRA VES,¿Y DE DONDE SALIERON MAS COSAS QUE NO HABIAN SALIDO ANTES? QUE BARBARIDAD,¡SUEELTENLO¡

FALTA DE RESPETO?

FALTA DE RESPETO?

TURCO METETE A EVANGELICO

TURCO METETE A EVANGELICO ALLI ES DONDE LLEGAN LOS SINVERGUENZAS COMO TU PARA TAPAR SUS DELITOS HORROROSOS

QUE COSA CON LA CANTIDAD DE

QUE COSA CON LA CANTIDAD DE RESENTIDOS SOCIALES, QUE NO SE DEDICAN A OTRA COSA QUE A HABLAR DE LOS DEMAS Y NO SE FIJAN EN SUS PROPIOS DEFECTOS, SABIENDO QUE A LAS PERSONAS QUE REALMENTE GENERAN EMPLEO Y DE VERDAD SIRVEN A NUESTRA PATRIA LAS QUIEREN ACAVAR.

tu eres como el turco eso se

tu eres como el turco eso se nota a leguas,sinverguenza tapa a sinverguenzas

investiguen, si es inocente

investiguen, si es inocente que se retracten si es culpable que pague, aqui confudimos los significados de las palabras si yo cometo delito soy delicuente asi sea el que brinda empleo o el trago o prevendas etc. Entonces lo mas importante es que la justicia cumpla con honestidad y eficiencia y llegue a un final sea cual sea. Si hay delitos no hay forma de no dejar evidencias a menos que manos clandestinas hagan su trabajo. A ver si tenemos un sistema judicial dentro de la ola de la honestidad

QUE TAL LO QUE DICE LA

QUE TAL LO QUE DICE LA DEFENSA DE ESTE PERSONAJE SINIESTRO.,"UN MONTAJE " QUE HAN HECHO ENCONTRA DE ESTE "HONORABLE" SEÑOR.

OREN PERO PARA QUE NO LE

OREN PERO PARA QUE NO LE METAN 60 AÑOS. `POR QUE SI SE LOS MERECE

OREN PERO PARA QUE NO LE

OREN PERO PARA QUE NO LE METAN 60 AÑOS. `POR QUE SI SE LOS MERECE