Hincha de Millonarios muere luego de riña

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Aproximadamente a las 6:10 del sábado, una patrulla de la Policía llegó con dos jóvenes gravemente heridos a las puertas de urgencias del Hospital San Ignacio de Bogotá.


Ambos, menores de edad, se encontraban al filo de la muerte. Pocos minutos antes habían sido agredidos a puñal por un joven de 17 años dentro de la estación de TransMilenio de la Avenida Caracas con Calle 45 en Bogotá.

La causa del ataque: el color de una camiseta. El saldo final: uno de ellos murió y el otro se encuentra en estado crítico en el centro asistencial.

Según testigos de los hechos, la pelea se desató pasadas las 5:30 de la mañana. Un grupo de unos 10 muchachos, vestidos con prendas de Millonarios, estaban agrediendo a otro joven y a su novia.

Ese joven fue el que finalmente mató e hirió a los dos que llegaron al San Ignacio.



Por una camiseta

Tanto el agresor como los agredidos habían salido de una fiesta que se realizaba en un bar.

La novia del joven de 17 años vestía una camiseta de Santa Fe, por lo que el grupo de 10, todos hinchas de Millonarios, había comenzado a insultarlos y molestarlos.

La pareja iba bajando por la avenida Caracas, camino a la estación de TransMilenio, cuando se desató la riña. Un insulto hecho a la joven habría desatado la ira de su novio quien, al parecer en estado de alicoramiento, se enfrentó a los barristas de Millos.

Pero los otros eran más y el joven salió perdiendo. Entre los 10 tiraron al muchacho al suelo y lo cogieron a puños y patadas mientras su novia gritaba por ayuda.

Como pudo, el joven se safó de la golpiza y corrió a la estación de TM en compañía de su pareja. Como el sistema aún no estaba en operación, forzó las puertas y se metió, mientras era perseguido por los hinchas que lo habían golpeado.

Una vez dentro y cuando ya había sido alcanzado por el grupo de barristas, el joven sacó un cuchillo y les devolvió la agresión, hiriendo a cuatro.

Dos de ellos, recibieron puñaladas a la altura del tórax. Los otros, al parecer, no tuvieron heridas de consideración.

En ese momento, casi a las 6:00 a.m., una patrulla de una estación de Policía que se percató del incidente llegó hasta el lugar, los uniformados ingresaron a la estación de TM y capturaron al agresor al tiempo que intentaban auxiliar a los apuñalados.

Los demás jóvenes, incluyendo la novia del presunto asesino, se esfumaron del lugar.

Los dos hinchas de Millos agredidos, según la Policía,  son menores pero se encontraban indocumentados. Al cierre de esta edición, al hospital no se habían acercado familiares ni del herido ni de la víctima mortal.

El joven agresor quedó bajo custodia de las autoridades.

Otro incidente

El pasado viernes en la madrugada, otro incidente involucró a hinchas de Millonarios en Bogotá. Un grupo de cerca de más de 20 jóvenes protagonizaron una pelea, los hechos ocurrieron horas después de que el equipo capitalino venciera 1-0 a Once Caldas por cuartos de final del torneo colombiano. Por lo menos 15 personas fueron detenidas y conducidas a un CAI en esa ocasión.

Indicadores económicos
2014-09-02

Dólar (TRM)
$1.918,62
Dólar, Venta
$1.930,00
Dólar, Compra
$1.850,00
Café (Libra)
US$2,17
Euro
$2.519,72
UVR, Ayer
$213,65
UVR, Hoy
$213,67
Petróleo
US$95,96

Estado del tiempo
2014-09-02

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 01:41

Marea max.: 26 cms.

Hora: 17:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 12 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,7 a 1,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-09-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese