Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hinchas del Real siguen preocupados por su desempeño

-A A +A
 

“Creo que la culpa de la situación actual del equipo la tienen los directivos. Señores sigamos el ejemplo del Deportivo Pasto, del Equidad, equipos que ascendieron y no han descendido más. Si descendemos otra vez entonces seguiremos en el mismo cuento de todos los años”, comenta el lector identificado como Joralepe al referirse a la noticia de que el Real Cartagena tiene un 33 % de rendimiento.

Las estadísticas dicen que la del Real, junto a Chicó, es la segunda peor defensa del torneo, con 19 goles en contra
El comentarista que se hace llamar Ricardo Rueda, dice: “ Real Cartagena, necesita que sus directivas y jugadores tomen conciencia. Jugadores,
¿Cómo es posible que el señor Mauricio Arroyo antes de ir a concentrarse para el cotejo se monte en semejante mototaxi?, Buscando una lesión, o hasta la muerte, señores si no se quieren a sí mismo menos al equipo”.
El Encantador le pide al equipo que gane en su próximo encuentro con el onceno azul.
“Real procura ganarle a Millonarios y todos los partidos que quedan, te queremos en las semifinales y en la categoría A.
Ese Arroyo fue el culpable de la derrota ante Tolima, y de paso el técnico por meterlo”.
Por su parte el usuario Negrura61 comenta que “¿Cómo quieren que un equipo rinda? Son más de dos meses sin sueldo. Hay un dicho que dice que un pueblo con hambre no trabaja, pues a los jugadores hay que incentivarlos.
El problema de la defensa es general no es de unos cuantos”.
“Lastimosamente ya todo está dicho para el Real. Viéndolo bien el Pereira tiene más equipo, basta con mirar la nómina y hay que decir que el Real no aprovechó las oportunidades para salir del sótano cuando las tuvo, así que Boderth se va contento para la B Todo por culpa de los accionistas y del cuerpo técnico.
Siempre he dicho que Arroyo es un jugador de las divisiones inferiores al igual que Macías y Márquez" comenta el lector identificado como NellRivTorre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese