Mundo


Hombre afectado de “sexsomnio” absuelto de violación de adolescente

AFP

04 de julio de 2011 02:38 PM

Un británico acusado de violación de una adolescente fue absuelto este lunes por sufrir “sexsomnio”, un mal por el cual una persona tiene relaciones sexuales mientras duerme y al día siguiente no se acuerda de nada. 
Un tribunal de Swansea, en el País de Gales, liberó a Stephen Lee Davies, de 43 años, quien pidió ser inocentado al argumentar que no puede impedir hacer el amor mientras está dormido. 
Llamadas a testimoniar, su esposa y una ex amiga confirmaron que Stephen Lee Davies tenía relaciones sexuales con ellas sin estar consciente y se despierta al día siguiente sin acordarse de nada, declararon. 
El hombre era acusado de haber violado a una adolescente de 16 años que la familia albergó por una noche, en septiembre de 2009.  
Al día siguiente de la violación, Davies se sorprendió al ver que la joven había escapado de la casa, y le envió mensajes preguntándole si todo iba bien. 
El doctor Chris Idzikowski, experto en la escuela del sueño de Edimburgo (Escocia), explicó en la barra que el “sexsomnio” se parece al sonambulismo y quienes sufren de ese mal no tienen “ninguna conciencia” de lo que hacen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS