Mundo


Hombre armado irrumpe en oficinas de periódico en Nueva York

AP

09 de octubre de 2011 03:12 AM

Elvis Norwood, de 21 años, recibió un disparo por parte de un policía después de que se negara a bajar un cuchillo y se le fuera encima al oficial. Norwood se encontraba en condición estable en un hospital el sábado por la tarde. 
El tiroteo sucedió alrededor de las 4:00 de la tarde en las oficinas del diario Daily Gazette después de un tranquilo día noticioso en Schenectady, una ciudad de más de 60.000 habitantes justo a las afueras de Albany, la capital de Nueva York. 
El diario informó que a su llegada, el hombre parecía débil y posiblemente bajo medicamento. Norwood trató de ingresar al edificio cerrado con llave pidiéndole agua para beber a un guardia de seguridad. Una vez dentro, se negó a irse y comenzó a deambular por los pasillos, reportó el diario. 
Eventualmente, Norwood dijo que necesitaba ayuda. Daniel Beck, director general del diario, llamó al número de emergencias 911 cuando vio que el intruso traía un cuchillo y sangraba de la mano. 
Norwood fue atendido por cuestiones de salud mental hace 10 días y fue llevado a un hospital, dijo Dearing a The Associated Press. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS