Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre se encadenó debajo de carro porque no le pagaban

-A A +A
 

Ramón Sarabia Jaraba se aburrió de esperar que una empresa publicitaria le cancelara un dinero que le debía por el servicio prestado de transporte y decidió cobrarles con un método que aprendió en la misma compañía: un poco de publicidad, pero negativa y se encadenó a uno de sus vehículos después de llamar a los medios de comunicación.

La inusual estrategia se realizó este jueves cuando la secretaria de gerencia de la compañía le dijo a Ramón Sarabia que, definitivamente, no había dinero para pagarle tres millones y medio de pesos que le adeudaban.

La deuda fue contraída hace más de un año y desde entonces me estaban ‘bailando el indio’. Todos los días había una excusa distinta, hasta que me dijeron que la empresa estaba en dificultades y no había dinero para pagarme. Entonces me propuse no dejar perder el fruto de mi trabajo y le apliqué un poco de lo que aprendí acá, pero en sentido negativo que es la mala publicidad”, dijo Sarabia cuando se hallaba encadenado al eje lateral de uno de los camiones de la empresa.

Sarabia Jaraba permaneció encadenado dos horas, debajo de un camión que estaba estacionado  frente a las oficinas de Titanic, ubicadas en la calle 43 entre 44 y 45 de Barranquilla. Los medios de comunicación de la ciudad, radio, prensa y televisión se encargaron de hacer saber su drama.

“Eso fue relámpago.  A las dos horas salió plata de no sé de dónde…y me pagaron lo mío”, dijo sonriente.

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBIERON PRENDER EL CARRO Y

DEBIERON PRENDER EL CARRO Y PASARSELO POR ENCIMA PARA AHORRARSE LA PLATA QUE LE DEBEN AL LOQUILLO ESE

Se nota que tu eres un vago,

Se nota que tu eres un vago, bueno para nada y mantenido. Si trabajaras supieras que todo trabajo digno, merece una paga.

Apuesto, estoy segura, que en

Apuesto, estoy segura, que en tu porqueria de vida, jamás has visto tres millones y medio de pesos juntos. Ni los veras!

Jajajajajajajajjajajajajajaja

Jajajajajajajajjajajajajajajaja...