Mundo


Honduras: evangélicos opuestos a concierto de Ricky Martin

AP

06 de octubre de 2011 02:06 AM

“No nos oponemos por las preferencias sexuales del artista porque eso es parte de su vida privada, pero sí al mensaje que trae porque no es un ejemplo para la familia”, dijo el miércoles el presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, en una carta enviada al gobierno. 
Para ellos Martin posee “un mensaje contradictorio porque con una mano promociona la ayuda humanitaria a una fundación que trabaja para la niñez y con la otra modela conductas que promueven antivalores y que atentan contra la familia y esa misma niñez que pregona apoyar”. 
La presentación de Martin en Honduras será a favor de Amor, una organización que apoya a los niños pobres. 
La misiva la envió Solórzano al ministro del Interior, Africo Madrid, quien anunció haber nombrado una comisión estatal para analizar la situación y la cual dará a conocer “muy pronto” su decisión. 
Pero la fiscal especial de Derechos Humanos, Sandra Ponce, advirtió en rueda de prensa que “esta es una acción xenófoba, sujeta a una sanción penal y que no permitiremos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS