Mundo


HRW pide investigación “imparcial” de atentados en Colombia

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2012 12:01 AM

La organización de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) pidió este viernes una investigación “imparcial” sobre los sangrientos atentados contra comisarías en los últimos días en Colombia, para llevar ante la justicia a los responsables. 
“Estos ataques indiscriminados que matan civiles son crímenes despreciables, hayan sido cometidos por las Farc o por cualquier otro grupo armado”, dijo el director para las Américas de HRW, José Miguel Vivanco, en un comunicado. 
“Los responsables de estas atrocidades deben ser llevados ante la justicia”, dijo el directivo de la organización, que pidió al gobierno de Colombia una “investigación rápida, a fondo e imparcial”. 
Según las autoridades, la guerrilla comunista Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) está detrás de los atentados, que generaron el repudio de gobiernos de la región y de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS