Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Indignación por video de soldados matando a un perro

Un video en el que soldados miembros del batallón Ayacucho de Manizales mata a un perro con disparos de fusil —y que fue difundido el domingo por Noticias Uno— ha generado indignación y rechazo total en las redes sociales.

En el video —reproducido fuertemente en Facebook y Twitter— militares disparan de cerca contra el perro en varias ocasiones hasta matarlo.

Según el reporte el noticiero nacional, “la Justicia Penal Militar ya asumió la investigación” y la Procuraduría investigará disciplinariamente a los soldados involucrados en el hecho.

En enero de este año, un video donde una policías maltraban una perra hasta matarla también fue difundido a través de las redes sociales generando repudio entre los usuarios, incluso diseñaron un juego de video en el que había que el objetivo era pegarle a unos policías con una pala.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gran parte de la sociedad

Gran parte de la sociedad colombiana esta enferma mentalmente, tanta violencia indiscriminada, por casi 50 años, si a esto le agregamos la publicidad maxificada de los medio de comunicación da como resultado querer descargar toda la violencia en el mas indefenso…llamese niños, mujer, campesino , animales,vias publicas y en fin, todo lo que sirva para descargar la frustracion que se tiene ….

Pero como se les ocurre

Pero como se les ocurre investigar la enseñanza impartida en MATAR PERRO eso daría lugar a desparecer del pensum la catedra de MATEN AL [--Censurado--] CAMPESINO Y DISFRACENLO DE CAMUFLADO I -II-III requisito para pasar a FALSO POSITIVO I

POR ESO ES QUE YO DIGO QUE LO

POR ESO ES QUE YO DIGO QUE LO QUE DICE PIEDAD DEL EJERCITO NO ES TOTALMENTE DESCARTABLE, Y QUE MÁS PODEMOS ESPERAR DE ESA PARTIDA DE BRUTOS QUE SE HACEN LLAMAR SOLDADOS.

Y SI TU ERES TAN INTELIGENTE

Y SI TU ERES TAN INTELIGENTE PORQUE NO TE VAS A DAR BALAS CON LOS GUERRILLOS, DELINCUENCIA COMUN Y PARACOS? PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR Y CRITICAR Y NO APORTAN NADA? HABLANDO DE PIEDAD, OTRA GUERRILLA IGUAL QUE TU!!! SEGURO TE ALEGRASTE CUANDO MASACRARON A LOS 3 POLICIAS Y AL MILITAR, HUH? TAMPOCO TE INTERESA SI LIBERAN A LOS SECUESTRADOS PUES "NO ES PROBLEMA TUYO"... SEA SERIO Y DEJESE DE PUBLICAR TANTA PENDEJADA. APORTA ALGO DE SERVICIO O CALLATE.

OYE RESENTIDO SOCIAL, NO SE

OYE RESENTIDO SOCIAL, NO SE QUE CLASE DE INSENSIBLE ERES, O ES QUE LOS ANIMALES NO SIENTE, AH CLARO ES QUE TU ERES TAN BRUTO QUE NO SABE ESO, Y SI NO ERES UN POLICIA FLOJO ERES UN SOLDADO DE ESOS INSENSIBLES, DESCONOCEDOR DE LOS DERECHOS DE LOS HUMANOS Y ANIMALES. QUE QUIERES QUE SE APLAUDA OS ES QUE ERES FAMILIA DE ESOS BRUTOS QUE MATARON EL PERRO. AH ACUERDATE QUE POLICIA Y SOLDADO NO ES PREPOTENTE, QUE ABUSA.

ME PARECE INAUDITO E

ME PARECE INAUDITO E INACEPTABLE, K SE SUPONE LOS K SON NUESTROS HEROES HAGAN ESTO EN CONTRA DE UN ANIMALITO INDEFENSO Y ADEMAS POONERLO A SUFRIR, NO ES JUSTO PORK LOS ANIMALES SON IGUAL K NOSOTROS SIENTEN Y LO UNICO K HACEN ES BRINDAR SU CARIÑO......NO DEBEMOS TOLERAR ESTOS HECHOS Y DEBERIAN DARLES TODO EL PESO DE LA LEY...RESPETEMOS LA VIDA POR FAVOR TANTO DE LOS SERES HUMANOS COMO LA DE LOS ANIMALES....