Colombia


Ineficiencia en investigaciones contra la DNE reconoce Fiscal Morales

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2011 12:01 AM

La Fiscal General de la Nación, Viviane Morales, reconoció ayer que la entidad que preside ha sido “ineficiente” en las investigaciones sobre corrupción que se adelantan en contra de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE)
“No es justificable que después de ocho meses no hayamos dado resultados, debo reconocer que sí hemos sido ineficientes”, dijo Morales en entrevista con Caracol Radio y Caracol Televisión y agregó que en estos momentos se investiga si los retrasos están relacionados con hechos de corrupción.
Morales lamentó el hecho de que por estos retrasos haya tenido que cambiar el fiscal del caso y precisó que el proceso “se debe dinamizar con nuevos investigadores”.
Proceso contra Moreno
Entre 9 y 22 años de prisión podría pagar el suspendido Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, si se comprueba su participación en el “carrusel de la contratación”,  de esa ciudad, informó la Fiscal General.
La funcionaria dijo que “en la medida en que haya elementos probatorios maduros, la Fiscalía formulará la imputación” contra Moreno. Agregó que debido al tamaño del proceso por el %carrusel%, el caso del Mandatario fue trasladado a otro fiscal.
Frente al mismo tema señaló que hay cerca de 40 indagaciones contra los Nule (Guido, Miguel y Manuel) en diferentes departamentos del país.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS