Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ingeniero le prendió candela a la novia

Un hombre, al parecer dominado por los celos, convirtió a su compañera sentimental en una ‘antorcha humana’. Ernesto Vásquez, un ingeniero civil de 54 años de edad, discutió acaloradamente con su joven novia dentro de la vivienda, que juntos compartían, y de un momento a otro agarró un recipiente con gasolina, la roció y por último le prendió fuego.

Olga Lucía Galindo Estrada, de 19 años de edad, fue llevada por una patrulla de la Policía al Hospital Simón Bolívar, donde se debate entre la vida y la muerte, debido a las graves quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el cuerpo y rostro.
El terrible caso se registró anteayer a las 7:00 p.m. en el conjunto residencial Bello Horizonte, situado en la carrera séptima con la calle 186, del barrio El Codito, de la localidad de Usaquén.
Familiares de la víctima le dijeron a la Policía que Ernesto Vásquez se encontraba embriagado y que comenzó a agredir a Olga Lucía desde el mismo momento en que llegó a su vivienda.
"El sujeto emprendió la fuga, pero una patrulla lo detuvo a pocas cuadras del lugar gracias a la colaboración de la ciudadanía. Los vecinos, quienes se encuentran consternados por este hecho, le indicaron a los policías el lugar por dónde había escapado", indicó el fiscal encargado del caso, quien confirmó, además, que Vásquez fue judicializado por tentativa de homicidio después de haber aceptado ante un Juez de Garantías su responsabilidad en el brutal ataque a su novia.
Uno de los vecinos le dijo a las autoridades que Ernesto Vásquez no era la primera vez que agredía a Olga Lucía. Según ellos, lo hacía cada vez que se tomaba sus tragos, pero en esta ocasión se fue a los extremos.
Ernesto y Olga Lucía habían iniciado su relación sentimental desde hacía un año, de la que, al parecer, los familiares de la joven no estaban de acuerdo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUIEN VA ESTAR DE ACUERDO CON

QUIEN VA ESTAR DE ACUERDO CON SEMEJANTE RELACIÓN, ÉL PODRÍA SER SU ABUELO.

incrieble el nivel de

incrieble el nivel de violencia contra las mujeres, las descuartizan, las queman, las balean y todo bajo el dominio de los celos, mujeressss quieranse a si mismas a la primera señal de ataque por parte de su pareja denuncien y busquen asesoria antes de que sea demasiado tarde.

Eso le paso por vivir con un

Eso le paso por vivir con un mandarinosqui pensionado,tienen que buscar pelaos de su misma edad.
A este infeliz deben quemarlo tambien pero con traki traki.

Esto es como el programa que

Esto es como el programa que hubo....TODO POR LA PLATA, para vivir bien??' que bien es eso... y lo bueno es que es mazoquista porque desde el primer momento que le pegó tenia que separarse, pero no, la buena vida, lujos y demas ..... como decia mi abuelita, bacenilla de oro para ca gar sangre.

HAY QUE TISTES A ESOS HOMBRES

HAY QUE TISTES A ESOS HOMBRES QUE ANDAN BUSCANDO JOVENCITAS , PERO DA MAS TRISTEZA NOSOTRAS LAS MUJERES COMO NOS DEJAMOS HUMILLAR . NO MAS MUJERES NOSOTRAS VALEMOS MUCHO NO NOS DEJEMOS HUMILLAR DE NADIE POR FAVOR....

su novia? no sería su

su novia? no sería su nieta??? por favor q puede hacer una pela de 19 años con un sr. de 54????? CORDURAAAAAAAA POR FAVOR

Niñas, no anden con viejos

Niñas, no anden con viejos porque esto es lo que les pasa. Los viejos viagráticos le tienen celos a todos porque saben que no pueden competir con un joven en todo el esplendor de su masculinidad.

Y AHORA LO MEJOR DEL CUENTO

Y AHORA LO MEJOR DEL CUENTO ES QUE ESTE PEDAZO DE VIEJO PROSTATICO , CUANDO ESTE ENCANADO SE LE VIENEN LOS AÑOS Y MALES ENCIMA , SE HUBIERA BUSCADO SU VETERANA Y LA HUBIERA VACILADO ELEGANTE , EXPONIENDOSE A UN INFARTO DETRAS DE NADA , PORQUE UNA PELA DE ESAS LO QUE PIDE ES CUERDA Y EL NO TIENE UÑAS PA ESA GUITARRA.......LLORENLO...CACHON PENDEJO...

eso es muy cierto este pedazo

eso es muy cierto este pedazo de viejo pendejo no podia cobrarle los frijolesa esa chica de 19 años porque la herramienta no le a de servir y la unica forma que encontrava para desahogarse porque el aparato ya no le servia era maltratandola.

semejante viejo prostatico

semejante viejo prostatico descarado sinverguenza que no se respeta a si mismo con tantas arrugas que a de tener hasta donde sabemos, se merece que ahora que lo encanen lo prendan pedasito por pedasito, comenzando por su mienmbro que lo a de tener mas arrugado que un acordeon para que sienta en carne viva el dolor y el sufrimiento. desgraciado viejo maldito, ojala te mueras, pa que te coman los gallinazos, no mereces una tumba, si no que te tiren en el monte.

viejo desgraciado maldito a

viejo desgraciado maldito a ti no te pario una mujer sino una yegua, la haz de pagar condenado infeliz, alla en la carcel te deven violar a diario dos y tres hombres, para que aprendas a respetar a las mujeres, seguramente que ni hijas tienes, hijo de perra