Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ingrid Betancourt dice que no vivirá en Colombia

-A A +A
 

La ex rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt afirmó hoy que no irá a “vivir a Colombia” porque hay “mucho odio”, aunque tampoco dijo si se instalará en Francia, más de dos años después de haber sido rescatada de manos de las FARC en un incruento operativo militar.
“No iré a vivir a Colombia. No por ahora”, dijo la ex política colombiana en una entrevista a la radio France Inter con motivo de la salida de su libro “No hay silencio que no termine”, en el que relata su cautiverio durante seis años y medio en poder de las Farc.
Ingrid Betancourt nació el 25 de diciembre de 1961 en Bogotá en el seno de una familia acomodada.
Tras explicar que desde su liberación, en julio de 2008, “tengo los pies en las valijas entre mi hijo y mi hija”, Lorenzo y Melanie que viven en París y Nueva York respecti-vamente, la ex rehén, de 48 años, aseguró que después de la publicación de su libro “quiero encontrar un lugar que me guste y que me dé un proyecto de vida”.
“Mis raíces estarán siem-pre aquí. Para mí Francia es mi refugio. Siempre lo ha sido”, aseguró Betancourt, que estudió Ciencias Políticas en París y cuyo primer marido, Fabrice Delloye, es un di-plomático francés y padre de sus hijos.
“Sé que no será Colombia”, agregó al ser interroga-da sobre dónde se instalará, aunque inmediatamente aseguró que “Colombia es un país que adoro”.
Betancourt admitió que esa decisión se debe también a las polémicas hacia su per-sona y la hostilidad de la opinión pública.
El 80% de los colombianos tiene una imagen negati-va de Ingrid Betancourt, considerada otrora una “Jua-na de Arco” moderna.
¿Y hacia ella? Se trata de “encontrar un enemigo. Hay mucho miedo al cambio, al futuro y hay políticos en Colombia que se dicen '¿si algún día ella vuelve?'“.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gracias al señor de los

Gracias al señor de los anillos!

jajajjajajajajaja....

jajajjajajajajaja....

Aca no tienes nada que venir

Aca no tienes nada que venir a buscar.

hay no que triste no vas a

hay no que triste no vas a vivir en Colombia, se va a destruir Colombia por esta noticia.... vieja ilusa quédese en Francia, pero no vaya a demandar a ese hermoso país....

que se coma un cerro e

que se coma un cerro e m.o.n.d.a y se quede alla que aca no le hace falta a nadie

Ella sabe que los

Ella sabe que los Colombianos, no queremos tenerla cerca ni a ella ni asu familia

aja!! y cual es la noticia?.

aja!! y cual es la noticia?. Que viva donde ella quiera, no se debieran publicar en este medio esas tonterias.

Fabrice Delloye, es su primer

Fabrice Delloye, es su primer marido, Lecompte el segudo, y el terceo, cuarto, quinto, sexto, septimo y demás?????? por que no publican la lista???....solo pa chismosear....

GRACIAS DIOS MIO,GRACIAS,NO

GRACIAS DIOS MIO,GRACIAS,NO TODO ES MALO PARA COLOMBIA,ESTA ES LA NOTICIA POSITIVA DEL AÑO.

Y sin embargo esta nenita

Y sin embargo esta nenita jugaba a que queria ser presidente de Colombia,no tenia idea de los problemas del pais,seguramente se enteró de ellos con el secuestro,y se dio cuenta que gobernar este pais no ES JUEGO DE NIÑOS,mejor que se quede en USA y que se ponga jugar con el pato donal y blanca nieve con sus siete enanitos. Que se postule como candidata de DINESLANDIA,y su ministro de hacienda sea el tio rico,y OJO CON LOS CHICOS MALOS QUE SON GUERRILLEROS.

Y eso hizo INGRID BETANCOURT

Y eso hizo INGRID BETANCOURT mbajo los efectos del ODIO y el RENCOR .Lo guardamos en lo mas profundo de nuestra alma y corazòn .Demas nos alegra que no vuelva por que de verdad es la inmenza mayoria que se alegra tener a miles de kilometros de Nuestra Amada COLOMBIA a Ingrid Betancourt.Por ser una hija ingrata desagradecida y egoista con mi Paus.

Yà hable de Ingrid y

Yà hable de Ingrid y mucho.Hoy pienso que lo mas perverso del ser humano es el resentimiento,el odio y la maldad,es igual que unir el agua con el aceite. No compaginan.En Colombia vivimos al acecho para defender ese pedazo de tierra que nos viò nacer .Por lo tanto no permitimos que siquiera la ofendan con el rose de una ROSA .Por lo tanto hoy nis sentimos felices por que sabemos que no volveremos a ver a esta ingrata mujer que se llama Indrid. Seguro que si.

y quien carajo le dijo que

y quien carajo le dijo que nosotros la queriamos aca ?
P A Y A S A

Que buena noticia. Esa vieja

Que buena noticia. Esa vieja ojala no venga mas nunca a Colombia. Los Colombianos asi como salimos masivamente a pedir su liberacion, la cual estoy arrempetida de haberlo hecho, tambien ahora debemos llenar la plaza de bolivar en Bogota y las demas ciudades del pais, y declarar a Ingrid Betancourt persona no grata para el pais y quemar simbolicamente ese libro chimbo que ha escrito...

la verdad que esa sra. es

la verdad que esa sra. es para que no la fueran soltado se fuera quedado a vivir en la selva, que cuando llego del rescate en la rueda de prensa un periodista le pregunto que si volveria al caguan
lo primer que dijo que si volveri jajajajaja mentirosa si no a querido vorver a colombia hora al caguan que se quede en france que ella ni hace ni pone aqui en colombia lo unico que hace es general contrversia.

QUE SE VENGA A VIVIR A MI

QUE SE VENGA A VIVIR A MI CASA Y YO LE DOY LO QUE ELLA BUSCA.,

EN FRANCIA TAMBIEN ESTAN

EN FRANCIA TAMBIEN ESTAN CANSADOS DE ELLA...ESTAN MAS CANSADOS QUE EN NUESTRO PAIS...VETE PARA LA PATAGONIA..A VIVIR SOLA..Y AMARGADA CON TU PLATA!

PROPONGO QUE SE VAYA A VIVIR

PROPONGO QUE SE VAYA A VIVIR EN UNA CASITA EN SAN VICENTE DEL CAGUAN,DE SEGURO VIVIRA FELIZ,COMIENDO PERDIZ

Se ve que en los 6 años no le

Se ve que en los 6 años no le fueron suficiente, lo mismo de arrogante de siempre, de todas maneras muchas gracias, acá tampoco nos hace falta…… Ingrata.... para decirlo educadamente..

ACEPTO TODOS LOS

ACEPTO TODOS LOS COMENTARIOS,,,,,PERO TAMBIEN HAY QUE HABLAR DE LA MAMA,,,,, QUE ES PEOR QUE ELLA,,,,,

ni falta que hara aca.....[--

ni falta que hara aca.....zorra esa

NI FALTA KE NOS HACE ESTA [--

NI FALTA KE NOS HACE ESTA PERRA MALPARIDA....VEA ES UNA PERSONA KE NO LE HA APORTADO NADA AL PAIS Y VIENE CON SU CUENTO AHORA....MEJOR KEDATE AYA...POLITICA FRUSTRADA...

JAJAJAJA ACA NO LA QUEREMOS,

JAJAJAJA ACA NO LA QUEREMOS, ES MAS SE HIBIERA QUEDADO EN EL CAMPAMENTO DEL MONO JOJOY Y HOY SEGUIRIAN JUNTOS................ EN EL INFIERNO

Gracias a Dios, que se Olvide

Gracias a Dios, que se Olvide de Colombia....

Que buena noticia.

Que buena noticia.

Y que si quiere vivir en otro

Y que si quiere vivir en otro pais, hay muchos colombianos fuera, y que si quiere irse a francia, australia, medio oriente, china, marte o pluton. Si no regresa aqui es asunto suyo, pero p.u.t.a. que deje de aparecer para decir este tipo de sandeces, en que pais no hay odio, si eso es una de las cosas que nos hace humanos. Vieja LOCA

Y que si quiere vivir en otro

Y que si quiere vivir en otro pais, hay muchos colombianos fuera, y que si quiere irse a francia, australia, medio oriente, china, marte o pluton. Si no regresa aqui es asunto suyo, pero p.u.t.a. que deje de aparecer para decir este tipo de sandeces, en que pais no hay odio, si eso es una de las cosas que nos hace humanos. Vieja LOCA