Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Innumerables felicitaciones a Frieri

El béisbol uno de los deportes más importantes y que más gloria le ha dado al departamento Bolívar, está de plácemes con la contratación del joven lanzador Ernesto Frieri Gutiérrez, por parte del equipo Padres de San Diego.

El deportista bolivarense se convirtió en el noveno pelotero colombianos que ha tocado la gloria.
También se convirtió en el segundo lanzador colombiano que llega a Grandes Ligas. El primero fue Emiliano Fruto, con los Marineros de Seattle, un 14 de mayo de 2006.
“Felicitaciones a Ernesto Frieri Gutiérrez y que siga cosechando éxitos. Hay que luchar duro para cosechar los frutos de los esfuerzos y sufrimientos.
Extiendo mis felicitaciones a todos los sincereños y hay que apoyar a los Padres de San Diego. Ojalá Telecaribe empiece a transmitir los partidos restantes de la temporada y le siga la huella a nuestro deportista”, comenta el lector que se identifica como El Profeta.
El comentarista que se hace llamar De todito dice: “felicitaciones a todos los sincereños. Está demostrado
que los provincianos por sus necesidades de toda índole trabajan fuerte hasta alcanzar su objetivo. En un 60% son más eficaces que los nacidos en las grandes urbes pero ni así son tenidos en cuenta para conformar las selecciones departamentales o nacionales. que sea esta la oportunidad”.
Por su parte otro usuario que se hace llamar Joel David comenta: “claro ya era hora de que lo subieran. Los números hablan por sí solos y Frieri lo único que ha hecho es poner buenos números. Él está listo para ser Grandes Ligas y muy seguramente va a realizar un buen papel”.
El Cartagenero dice “felicitaciones a Sincerín y a todos los familiares de Frieri, es un ejemplo para la juventud, es prueba de que la constancia y la disciplina son valores irremplazables. Muchas bendiciones para el jugador costeño”.
El comentarista Kadir igualmente felicita a Ernesto y a sus familiares.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese