Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Integrantes de terna no renuncian

-A A +A
 

Dos de los candidatos a Fiscal General de la Nación, Virginia Uribe y Juan Ángel Palacio, coincidieron en que no renunciarán a su candidatura.

Virginia Uribe aseveró a la F.M. que “no renuncio porque si no hay cuestionamientos de mis calidades constitucionales, tampoco los puede haber de mis calidades profesionales ni humanas”.
Y agregó que “la Constitución es de amplia interpretación, pero el artículo de las calidades es supremamente claro”, aunque indicó que habrá que esperar los pronunciamientos de la Corte y añadió que “así como el Presidente asumió su responsabilidad política al haber seleccionado a tres personas que consideró competentes e idóneas, así mismo la Corte deberá asumir sus responsabilidades jurídicas y políticas por no elegirlas o por cuestionarlas”.
“Cada cuál asume su responsabilidad“, enfatizó Uribe

JUAN ANGEL PALACIO
Por su parte, Juan Ángel Palacio enfatizó en que antes que renunciar lo que está haciendo es dar la cara para decirle a la Corte y al pueblo colombiano que él, al igual que sus compañeros de terna, son personas aptas para asumir el cargo de fiscal.
"Por el contrario, estoy dando la cara para decirle al pueblo colombiano y a la Corte que están frente a unos candidatos idóneos no sólo desde el punto de vista de su formación profesional, sino de su trayectoria y de su trabajo ético, moral y esforzado en favor del país y de las instituciones”, puntualizó Palacio.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TERNA QUE BRILLA DE

TERNA QUE BRILLA DE CORRUPCION E IDIOTAS UTILES

!--paging_filter-->PALACIO.Ho

PALACIO.Homenaje en :
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo152165-grabacion-salpica-juan-angel-palacio-candidato-fiscal

OSPINA autor de las recompensas para incentivar falsos positivos.
MARIA VIRGINIA, abogaducha del repartidor de notarias desde antes de fundar las convivir o de expedir licencias de la aeronautica al primo de su asesor obdulio.

Hmmmm Esto de terna/eterna

Hmmmm Esto de terna/eterna esta algo complicada por un lado 2 de 3 de los elegidos por el Presidente acotan de que son de honestidad y capaz de cumplir con la ley y por otro
la Suprema Corte de Justicia devuelve o rechaza a los elgidos Huy....El asunto es que creo hay irregularidades en estas oficinas por bastante tiempo y quizas por mas honestos que se proclaman no pudieron los elegidos presidenciales(anteriores) corregir problemas Serios. Quien es superir Suprema corte o Presidente?

Haciendo un poco de

Haciendo un poco de hermenéutica, lo que la Corte quiere decir es que ella advierte sobre la situación y se lava las manos cuando le toque elegir a un candidato que no respira ética sino por las cejas, pestañas y vellos.

También B-Árbaro Uribestia

También B-Árbaro Uribestia Valas insinúa que ningún otro candidato es capaz de cumplir fielmente su mandato de tapar sus cagadas. Hemos visto que este gobierno, definitivamente, carece de ética. Ya lo hemos notado con la andanada de lambonería imperante de Valencia C. en la Cámara.

En fin, no tenemos quien

En fin, no tenemos quien defienda al país de lo que se avecina: Narcorrupción galopante por ansias de poder. La idea es: "Uno de ustedes debe encargarse de echarle tierra a los asuntos que me perjudiquen y jamás se sabrá la verdad de mis embarradas". Atte, Uribe.

MENSAJE PARA USURPADORA ¿

MENSAJE PARA USURPADORA ¿ DONDE TIENES LA VENTA DE PLATANITOS, EN EL MERCADO O EL CENTRO? PARA HACERTE LA COMPRA, AHHH Y POR SER EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TE REGALO UNA PONCHERA DE ALUMINIO PARA QUE SE TE VEAN MAS CHEVERES. AVISAME PARA HACERTE LA ENTREGA

ENTONCES QUE LE PIDAN LA

ENTONCES QUE LE PIDAN LA TERNA A PIEDAD CORDOBA QUE PODRÍA SER (EL MONO JOJOY, IVAN MARQUEZ Y TIMOCHENKO) CON SEGURIDAD LA CORTE LANZARÍA TRES PAPELITOS AL AIRE Y EL QUE COGIERA AL VUELO SERÍA EL FISCAL. PUES ESOS SI NO SERÍAN CUESTIONADOS. JUSTICIA CORRUPTA. AY DIOS .... AY DIOS.